‘El Marqués’ lidera su franja y se convierte en el mejor estreno de ficción de Telecinco esta temporada

El estreno de una producción española en Telecinco ha sido todo un éxito, alcanzando un 13,9% de share y 1.373.000 espectadores. Este programa se convierte en el mejor estreno desde ‘Entrevías’ en febrero de 2022. Además, logró superar a su competidor directo en la franja de emisión y en el prime time, siendo líder entre los espectadores menores de 55 años.

Por otro lado, el programa ‘La Verdad de los Galindos’ también ha tenido una excelente acogida, liderando su franja con una ventaja de casi 1 punto sobre su competencia directa. Mediaset España ha logrado mejorar sus datos en comparación con los dos últimos miércoles, liderando en el target comercial y entre los menores de 55 años.

Telecinco se posiciona como la segunda televisión más vista del día, mientras que Cuatro ha logrado superar a su competencia directa en la franja del prime time. Otros programas como ‘A ver’ y ‘Veamos que más’ han anotado récords históricos en audiencia, liderando en sus respectivas franjas y entre el target comercial.

En cuanto a los informativos, Informativos Telecinco y las noticias de última hora han batido récords de temporada, siendo las segundas ofertas informativas más vistas en sus franjas de sobremesa y velada. Los canales temáticos de Mediaset España también han tenido una buena acogida, liderados por FDF y Energy.

En resumen, la audiencia ha respondido positivamente a la programación de Mediaset España, con varios programas destacados liderando en sus respectivas franjas y demostrando el éxito de la cadena en el mercado televisivo.