‘El Hormiguero’ ya tiene fecha de estreno para su nueva temporada

‘El Hormiguero’ vuelve este lunes 2 de septiembre a Antena 3. Este programa, conocido por ser uno de los mayores espectáculos de la televisión, regresa con fuerza a la pequeña pantalla, prometiendo un sinfín de sorpresas.

Una temporada cargada de emociones

Pablo Motos, el carismático presentador, y su equipo de colaboradores ya tienen preparada la temporada número 19 de El Hormiguero. Este año, el programa promete traer aún más risas, entretenimiento, y por supuesto, a los invitados más esperados. Cada temporada, El Hormiguero se supera a sí mismo, ofreciendo a los televidentes una combinación única de humor, entrevistas y ciencia, todo con un toque muy especial.

‘El Hormiguero’

Nuevos invitados y espectáculos impresionantes

Uno de los mayores atractivos de El Hormiguero son los invitados que pasan por su plató. A lo largo de los años, hemos visto desfilar a actores de renombre, músicos internacionales, deportistas de élite, y figuras públicas que han compartido momentos inolvidables. Esta nueva temporada no será la excepción, y se esperan grandes nombres que aportarán su toque personal a cada emisión.

Además, la ciencia, una de las marcas registradas del programa, promete ser más espectacular que nunca. Con experimentos innovadores y demostraciones visualmente impactantes, El Hormiguero seguirá siendo un referente en la divulgación científica de una manera entretenida y accesible para todos los públicos.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.