
Más de 1,3 millones de espectadores y un 12,1% de share siguieron ayer el primer capítulo de la serie ‘Desaparecidos. La serie’ en Telecinco. La ficción nacional protagonizada por Juan Echanove y Michelle Calvó se impuso en su franja de emisión entre las televisiones comerciales, situándose a 2,9 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 (9,2%).
‘Desaparecidos. La Serie’, que ya fue estrenada previamente a través de una plataforma, mejoró su registro 2,2 puntos entre el público más demandado por los anunciantes, hasta un 14,3% en target comercial, superando la media nacional en Valencia (15,6%), Andalucía (14,9%), Castilla y León (13%), Madrid (12,9%) y Castilla la Mancha (12,7%).
En el day time de Telecinco destacaron los liderazgos de ‘El programa de Ana Rosa’ (16,1% y 508.000), con datos por encima de ‘Espejo Público’ (13,3% y 422.000). Y ‘Sálvame limón’ (12,1% y 1,3M) y ‘Sálvame naranja’ (15% y 1,5M), al superar los registros de su inmediato competidor en sus franjas (10,7% y 12,9%, respectivamente).
Por otro lado, Cuatro acogió ayer el estreno de ‘Los miedos de…’ con una media del 5,6% de share y un 6,2%, tanto en target comercial como en su público más fiel, los espectadores entre 35 a 54 años. Estos datos superaron a los alcanzados por su inmediato competidor en la franja (5,4%).
Entre las televisiones temáticas, Factoría de Ficción y Energy fueron las más vistas del día con un 2,7% de share.
Diciembre se presenta repleto de emociones en Disney+, con un calendario de estrenos que mantendrá…
La industria cinematográfica está observando con atención cómo Marvel Studios implementa cambios significativos en su…
Recuerdo cuando HBO representaba lo mejor del entretenimiento televisivo. Esas tres letras evocaban calidad, prestigio…
¿Sabías que Disney ha encontrado en noviembre su mes de oro? Si el año pasado…
¿Te imaginas cómo sería el cine si algunos de sus nombres más emblemáticos hubieran tomado…
La actriz Claudia Black reveló recientemente que no formará parte de la próxima temporada de…