Categorías: Actualidad

El encuentro de fútbol Real Madrid-Athletic Club, lo más visto del año y de la Copa del Rey en la temporada

Publicado por
Comunicados




  • Con una media de 4,4M de espectadores y un 28% de share, el partido duplicó la oferta de Antena 3 en su franja (13,2%). Creció en target comercial (31,9%) y arrasó entre los jóvenes (38,7%), en Euskadi (40,4%) y Madrid (35,7%).


  • Telecinco fue ayer la televisión más vista del día (17,4%) y se impuso en las franjas de mañana (18,8%), tarde (16,3%), day time (15,1%), prime time (22%) y target comercial (20,4%).

Emisión más vista del año hasta la fecha y el partido fútbol de la Copa del Rey con mayor audiencia de la temporada. El pase a semifinales del Athletic Club de Bilbao frente al Real Madrid en Telecinco se coronó, además, como lo más visto del día con más de 4,4M de espectadores y un 28% de share. Con estos datos, el evento deportivo duplicó la oferta de su inmediato competidor (13,2%) e incrementó en casi 4 puntos su cifra en público cualitativo (31,9%), elevándola hasta el 38,7% entre sus mayores seguidores, los jóvenes entre 16 a 34 años. Destacó el seguimiento en las comunidades de Euskadi (40,4%) y Madrid (35,7%).

Registró el minuto de oro del jueves, a las 23:16 h., con 5,2M de espectadores (35,2%) y el spot más visto de la jornada, Uncharted, a las 22:21h. con un 8,8% de rating publicitario.

Por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ (20,7% y 591.000) volvió a liderar su franja frente al 12,1% y 344.000 espectadores de su directo competidor. En la tarde, ‘Sálvame Lemon Tea’ (13,3% y 1,4M) y ‘Sálvame Naranja’ (16,7% y 1,6M), volvieron a dominar sus franjas frente a la oferta de Antena 3 (10,9% y 14,3%, respectivamente).

A continuación, la película de Cine 5 Estrellas ‘Testigo protegido’ lideró su franja de emisión con más de 1M de espectadores y un 12,5% de share. Sumó casi 2 puntos entre los públicos más dinámicos hasta anotar un 14,1% de cuota de pantalla, el mejor resultado en este parámetro alcanzado por el espacio de cine en la temporada.

Con estos datos, Telecinco, que ayer convirtió en positivo todas sus emisiones al target comercial, fue la televisión más vista del día con un 17,4% de share. Se impuso en las franjas de mañana (18,8%), tarde (16,3%), prime time (22%), day time (15,1%) y target comercial (20,4%).

Además, en Cuatro destacó un jueves más ‘Horizonte’ (7,7% y 696.000) tras crecer hasta el 10,7% en target comercial y superar en 3,4 puntos a su inmediato competidor (4,3%). Como consecuencia, Cuatro se impuso a La Sexta en las franjas de prime time (5,7% vs. 5,4%) y late night (8,5% vs. 4,4%).

Entre las temáticas, Factoría de Ficción fue ayer la más vista del día con un 2,5% de cuota de pantalla.

Esta entrada ha sido publicada el 04 febrero, 2022 12:38

Entradas recientes

Sánchez comió con Broncano para asegurarle su fichaje por RTVE

En un momento marcado por la agitación política y las tensiones en los pasillos de…

01 mayo, 2024 22:11

Telecinco marca su mejor dato mensual de la temporada y consolida su posición como segunda opción, superando en 1,6 puntos la tercera.

Telecinco ha logrado consolidarse como la segunda oferta informativa en sus ediciones de sobremesa y…

01 mayo, 2024 20:22

El tráiler y cartel oficiales de ‘Odio el verano’ son revelados

El próximo 23 de agosto llega a los cines una comedia imperdible protagonizada por un…

01 mayo, 2024 04:20

Atresmedia, TV líder para seguir el anuncio de Pedro Sánchez

Atresmedia TV se posicionó como la referencia líder para seguir el acontecimiento informativo de la…

01 mayo, 2024 03:21

‘Deadpool y Lobezno’ puede ser muy trascendental para el futuro de Marvel

Es innegable que el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha enfrentado tiempos turbulentos últimamente. Cada…

01 mayo, 2024 00:18

Estos son los supermercados abren este puente de mayo 2024 en Madrid

El 1 de mayo marca la celebración del Día del Trabajador, uno de los festivos…

01 mayo, 2024 00:07