¿Dónde se va a presentar el nuevo equipo de esports de Ibai y Piqué?: esta es la ciudad y el estadio donde se celebrará el evento

¿Dónde se va a presentar el equipo de Ibai Llanos y Piqué?

Tanto el creador de contenido como los responsables de Karmine Corp han llevado a cabo el anuncio: se organizará un enfrentamiento amistoso entre ambas organizaciones en el que se presentarán todas las novedades de ambas para la nueva temporada. Un gigantesco evento presencial en el que Ibai Llanos y Gerard Piqué llevarán a cabo revelaciones como el nombre del equipo, su logo o la plantilla y que marcará el primer paso de la que promete ser una de las grandes rivalidades internacionales de la competición de League of Legends.

El evento tendrá lugar el próximo día 15 de diciembre entre las 19:00 y 23:00 en El Palau Sant Jordi de Barcelona. El evento estará abierto al público con entrada gratuita y habrá un total de 15.000 localidades disponibles para los aficionados. Para hacernos con ellas, debemos realizar la reserva en la página web de ticketing correspondiente a la presentación y confirmar nuestra asistencia en la semana previa al evento.

Karmine Corp se ha convertido en el gigante del segundo nivel del League of Legends europeo. La organización francesa logró ganar en dos ocasiones consecutivas el European Masters siendo la primera organización que se ha llevado el torneo en dos ocasiones. Un éxito que ha provocado una reconstrucción ahora que muchos de sus jugadores han llamado la atención de los grandes clubes europeos y que ha dado lugar a que muchos de ellos disputen la LEC la próxima temporada. Un rival a la altura que podría reforzarse con el fichaje de Rekkles y le pondrá el éxito internacional muy complicado a Piqué e Ibai Llanos.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.