cuenta atrás’ frente a la entrega menos vista de ‘Inocentes’




  • Con un 13,7% de share y 1,4M de espectadores, la semifinal del reality de Telecinco se impuso en 2 puntos a su inmediato competidor (11,7%).


  • Creció hasta el 16,1% entre los jóvenes de 16-34 años, frente al público más afín a la telenovela de Antena 3, los mayores de 65 años (15,9%).

La semifinal de ‘Secret Story’ (13,1% y 1,4M) lideró anoche su franja con 2 puntos de ventaja frente a su competidor, que anotó la entrega menos vista de ‘Inocentes’ (962.000 y 10,2%). 

El reality de Telecinco creció al 13,9% entre los públicos más dinámicos, con su público más afín entre los jóvenes de 16 a 34 años (16,1%), mientras que los mayores seguidores de la telenovela de Antena 3, que descendió hasta el 6,3% en target comercial, se concentraron en la horquilla de edad mayor de 65 años (15,9%). ‘Secret Story: cuenta atrás’ destacó en los mercados regionales de Murcia (17,7%), Andalucía (17,3%) y Madrid (15%). 

En day time volvieron a liderar ‘El programa de Ana Rosa’ (18,5% y 539.000), con 6,5 puntos de distancia sobre el 12% de su competidor. Por la tarde, ‘Sálvame Limón’ (13,1% y 1,4M) y ‘Sálvame Naranja’ (15% y 1,4M), también superaron las ofertas de su rival (10,7% y 13,4%, respectivamente). 

En Cuatro, ayer destacó ‘Todo es mentira bis’ (7,3% y 720.000), que anotó su mejor dato de los últimos 5 meses y aventajó en 1,5 puntos a la oferta de su directo competidor (5,8%).