‘Secret Story: cuenta atrás’ (15% y 1,5M) anotó anoche su mejor share de las últimas dos semanas y reafirmó su liderazgo de franja, con más de 2 puntos de ventaja frente a su competidor con una nueva entrega en la que, como ya es habitual, encontró en los jóvenes de 16 a 34 años (21,1%) sus principales seguidores, convirtiendo en positivo sus datos en target comercial (17,7%).
El reality de Telecinco se impuso al 12,9% logrado en la franja por su competidor, cuya entrega de ‘Inocentes’ (11,9% y 1M) descendió hasta el 5,8% en target comercial, con la mayoría de sus espectadores concentrados en la horquilla de edad mayor de 65 años (19,6%). ‘Secret Story: cuenta atrás’ superó la media nacional en Madrid (17,8%), Canarias (17,7%), Andalucía (17,5%), Murcia (15,3%), Asturias (15,1%) y en el denominado ‘Resto’ (16,1%).
En day time volvieron a liderar ‘El programa de Ana Rosa’ (20% y 620.000), con más de 7 puntos de distancia sobre el 12,6% de su competidor. Por la tarde, ‘Sálvame Limón’ (13% y 1,4M) y ‘Sálvame Naranja’ (15,7% y 1,6M), también superaron las ofertas de su rival (10,1% y 13,5%, respectivamente).
En Cuatro, ayer destacaron ‘Todo es mentira bis’ (6%) y ‘First Dates’ (7,3% y 1,1M) tras aventajar a su directo competidor en sus respectivas bandas de emisión (5,2% y 7,1%).
Entre las televisiones temáticas, Factoría de Ficción fue ayer la más vista con un 2,5% de share.
Esta entrada ha sido publicada el 24 noviembre, 2021 13:08
Telecinco ha logrado consolidarse como la segunda oferta informativa en sus ediciones de sobremesa y…
El próximo 23 de agosto llega a los cines una comedia imperdible protagonizada por un…
Atresmedia TV se posicionó como la referencia líder para seguir el acontecimiento informativo de la…
Es innegable que el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha enfrentado tiempos turbulentos últimamente. Cada…
El 1 de mayo marca la celebración del Día del Trabajador, uno de los festivos…
El programa televisivo Survivor continúa manteniendo a sus espectadores en vilo con emocionantes entregas semanales.…