Categorías: Actualidad

cuenta atrás’ afianza su liderazgo con casi 3 puntos de ventaja sobre la oferta de su inmediato competidor




  • Creció hasta el 15,6% en target comercial, con los jóvenes de 16-34 años (17,8%) como sus principales seguidores, frente al público más afín a ‘Inocentes’, los mayores de 65 años (17%)


  • ‘Ya son las ocho’ (13,4% y 1,6M) mejoró medio punto el dato de su estreno y lideró de forma absoluta entre los espectadores de 25 a 54 (15,8%)

‘Secret Story: cuenta atrás’ (14,8% y 1,6M) volvió anoche a confirmar su liderazgo de franja a casi 3 puntos de su competidor con una nueva entrega en la que, como ya es habitual, encontró en los jóvenes de 16 a 34 años (17,8%) sus principales seguidores, convirtiendo en positivo sus datos en target comercial (15,6%).

El reality de Telecinco se impuso al 12% logrado en la franja por su competidor, cuya entrega de ‘Inocentes’ (11,1% y 1,1M) descendió hasta el 5,8% en target comercial debido a que la mayoría de sus espectadores se concentraron en la horquilla de edad mayor de 65 años (17%). ‘Secret Story: cuenta atrás’ superó la media nacional en Murcia (17,9%), Andalucía (17,8%), Canarias (16,2%), Aragón (16,2%) y en el denominado ‘Resto’ (15,8%).

En day time volvieron a liderar ‘El programa de Ana Rosa’ (19,5% y 560.000), con más de 6 puntos de distancia sobre el 13,4% de su competidor. Por la tarde, ‘Sálvame Limón’ (13,4% y 1,4M) y ‘Sálvame Naranja’ (15,9% y 1,5M), también superaron las ofertas de su rival (10,7% y 13,5%, respectivamente).

A continuación, la segunda entrega de ‘Ya son las ocho’ (13,4% y 1,6M) incrementó medio punto el dato de su estreno y más de dos puntos su registro en target comercial (15,5%). El programa presentado por Sonsoles Ónega lideró de forma absoluta entre los espectadores de 25 a 54 años (15,8%) por delante de su principal competidor en su franja (15,1%).

En Cuatro, ayer destacaron los espacios vespertinos ‘Todo es mentira bis’ (6,3%) y ‘Cuatro al día’ (5,8%), con datos por encima de la oferta de La Sexta en su franja (5,1% y 5,8%, respectivamente). De igual forma, ‘First Dates’ (7,9% y 1,1M) y la doble entrega de ‘The Good Doctor’ (5,3% y 5,2%) aventajaron a su directo competidor en sus respectivas bandas de emisión (7%, 5% y 4,5%).

Entre las televisiones temáticas, Factoría de Ficción fue ayer la más vista con un 2,8% de share.

Entradas recientes

HBO Max desploma su programación navideña y encarece suscripciones en su peor crisis

Recuerdo cuando HBO representaba lo mejor del entretenimiento televisivo. Esas tres letras evocaban calidad, prestigio…

01 diciembre, 2025 15:53

‘Zootrópolis 2’ arrasa en taquilla: supera Los Vengadores y recauda $556 millones en su debut mundial

¿Sabías que Disney ha encontrado en noviembre su mes de oro? Si el año pasado…

01 diciembre, 2025 11:38

James Cameron revela por qué abandonó la dirección de ‘Wicked’: el motivo musical que cambió el destino del clásico

¿Te imaginas cómo sería el cine si algunos de sus nombres más emblemáticos hubieran tomado…

30 noviembre, 2025 17:02

Claudia Black revela la verdadera razón por la que rechazó Ahsoka: Disney no pagó lo suficiente

La actriz Claudia Black reveló recientemente que no formará parte de la próxima temporada de…

30 noviembre, 2025 16:59

Russell Crowe y Rami Malek protagonizan un intenso duelo psicológico en la nueva película ‘Núremberg’

Cuando el psiquiatra militar Douglas Kelley se enfrentó a Hermann Göring en los barracones de…

27 noviembre, 2025 18:29

‘Los Miserables’ llega Madrid en el 40º aniversario del estreno en Londres

Madrid se prepara para vivir uno de los estrenos más esperados de la temporada teatral.…

27 noviembre, 2025 18:00