
El mundo del entretenimiento siempre está lleno de sorpresas, y una de las más recientes viene de la mano de Corey Mylchreest, quien ha revelado un dato curioso sobre su carrera. El actor, conocido por su trabajo en producciones de Netflix, estuvo muy cerca de convertirse en uno de los personajes más queridos de Disney.
Durante una entrevista promocional para ‘Mi año en Oxford’ junto a Seventeen Magazine, Mylchreest sorprendió al revelar que había audicionado para el papel de Flynn Rider en la adaptación live-action de ‘Enredados’. “Creo que ahora puedo decirlo porque no creo que vuelva a ocurrir, pero hice una audición para ‘Enredados’“, confesó el actor.
Lo que hizo aún más interesante esta revelación fue la honestidad brutal con la que describió su experiencia. Según sus propias palabras, no quedó para nada satisfecho con su actuación durante la prueba.
El proceso de audición no era cosa fácil, ya que requería habilidades vocales además de las interpretativas. Como bien sabemos, los musicales de Disney demandan que sus protagonistas puedan desenvolverse tanto actuando como cantando, y esto fue precisamente donde Mylchreest sintió que no estuvo a la altura.
Su compañera de reparto en ‘Mi año en Oxford’, Sofia Carson, fue quien sacó a relucir este tema durante la entrevista, preguntándole específicamente sobre sus dotes musicales en la audición. La respuesta del actor fue tan divertida como reveladora.
Con un humor autocrático que caracteriza a muchos actores británicos, Mylchreest describió su experiencia de la siguiente manera: “Ya no tengo el vídeo. Lo borré, luego lo quemé y luego volví a quemar el teléfono con el que me grabé. Después quemé la habitación donde la hice y finalmente me quemé a mí mismo“. Una forma bastante gráfica de expresar su descontento con su propia actuación.
A pesar de que físicamente Mylchreest encajaba perfectamente con el personaje, como bien apuntó Carson al comentar que “tiene el pelo de Flynn Rider”, la falta de experiencia vocal fue determinante. El actor fue claro al explicar: “No fue muy buena. Me dijeron que buscaban a alguien con experiencia cantando“.
Tanto él como Carson bromearon sobre lo que podría haber sido, asegurando que realmente “había nacido para interpretarlo” por su parecido físico con el carismático ladrón de corazones animado.
Curiosamente, el proyecto de ‘Enredados’ en live-action ha sufrido varios contratiempos. Disney tomó la decisión en abril de suspender temporalmente el desarrollo de esta adaptación, una medida que surgió tras los problemas que enfrentó la reinterpretación de ‘Blancanieves’.
Michael Gracey, director con experiencia en producciones musicales como ‘El Gran Showman’ y ‘Better Man’, estaba al frente del proyecto cuando se paralizó. La película ya había avanzado hasta la fase de preproducción y se estaban realizando los primeros castings cuando Disney decidió ponerle freno.
Flynn Rider, ese encantador protagonista que Disney creó a principios de la década pasada, se había convertido en uno de los personajes más atractivos del estudio. Entre la extensa galería de príncipes y reyes que la compañía ha desarrollado a lo largo de su historia, este ladrón con un pasado complicado logró conquistar al público de una manera especial, razón por la cual la expectativa sobre quién lo interpretaría en carne y hueso era tan alta.
Periodista. Escribo sobre las novedades de las series y programas de televisión y plataformas de vídeo en streaming. He trabajado en distintas revistas y periódicos digitales de España.
Cuando el psiquiatra militar Douglas Kelley se enfrentó a Hermann Göring en los barracones de…
Madrid se prepara para vivir uno de los estrenos más esperados de la temporada teatral.…
En los últimos años, la creación de contenido ha dejado de ser un terreno reservado…
La segunda temporada de 'Daredevil: Born Again' traerá sorpresas, pero no contará con Jon Bernthal…
En el universo de Star Wars, la creatividad de los aficionados a menudo choca con…
¿Qué significa para un actor dar vida a un personaje tan querido durante décadas? Tim…