‘Sobrevivientes: Conexión Honduras’ Anoche volvió a confirmar el apoyo de los espectadores al liderar con una media de 1,4 millones de espectadores y el 15,2% de compartir. Fue el oferta más vista en tu agenda con 5,1 puntos de ventaja sobre su inmediato competidor (10,1%).
El espacio liderado por Ion Aramendi se destacó por superar el promedio nacional en los mercados de Canarias (21%), Andalucía (19,2%), Murcia (19,1%), Madrid (17,5%) y en el denominado ‘Resto’ (20,5%). Además, casi 4,5 millones de espectadores conectado con el espectáculo en algún momento de la noche.
En la tarde de Telecinco también se impuso en su horario de emisión ‘Fiesta’, presentado por Emma García. Lideró su banda con el 10% de compartir y casi 1M de espectadores, por encima de su inmediato competidor (9,4%).
Estos resultados impulsaron Telecinco levantarse como el cadena más vista del día, con 10.9% de compartir. La victoria también se anotó en prácticamente todas las franjas del domingo: hora estelar (11,8%), tarde en la noche (17%), el mañana (8,8%), tarde (10,3%) y el hora del día (10,5%), a parte de objetivo comercial de jornada completa (9,7%), hora estelar (11,3%) y hora del día (9%).
Por su parte, Cuatro (5,8%) Volvió a crecer respecto a los datos de su último domingo y superó en el total de la jornada a su competidor (3,8%), al que también ganó en la entrega de doble película del contenedor ‘Cine en casa’ con ‘Hércules: el origen de la leyenda’ (6,9% vs. 3,2%) y ‘En el nombre del rey’ (6,1% frente a 4,4%). Además, en el hora estelar le dobló en la tira de ‘Cuarto milenio’ (6,2% frente a 3,1%).
En cuanto a las televisiones temáticas, destacaron especialmente Energía, lo más visto del día (3,8%), seguido de Divinidad (3,2%), ambos con sus tercer mejor dato de su historia. el tambien lo hizo estar enojado (1.5%) con su segunda mejor marca desde el inicio de sus emisiones. Estos datos llevaron a las televisiones temáticas de Mediaset España a registrar ayer su segundo registro más alto de la temporada (11,8%).
Por su parte, Mediaset España alcanzó con todos sus cauces un 28,4% de compartir en todo el día, el segundo mejor dato de la temporada, con 8,1 puntos de ventaja sobre la segunda opción (20,3%). El grupo también lideró la hora estelar con un 28,3%8,6 puntos más que su competidor (19,7%).
Esta entrada ha sido publicada el 03 abril, 2023 12:50
Antena 3 se consolida una vez más como la cadena líder de audiencia este jueves,…
El especial de Telecinco 'Felipe y Letizia, 20 años' conmemora el vigésimo aniversario del matrimonio…
Deadpool se ha consolidado como uno de los antihéroes más reconocidos de Marvel a nivel…
El 29 de mayo vuelve a 'El Hormiguero' Will Smith, uno de los invitados más…
Nova se prepara para el estreno de su nuevo gran estreno, 'Corazón Guerrero', una producción…
El Palacio del Infante Don Luis, ubicado en Boadilla del Monte en Madrid, se convertirá…