Mas de 1,9 millones de espectadores y el 17,9% de compartir reconfirmado anoche ‘Sobrevivientes: Conexión Honduras’ como la opción favorita de los espectadores tras sumar casi 70.000 espectadores a los datos de la semana pasada y situarla como líder de su franja horaria con su entrega más vista de la temporada tras su estreno. El certamen, que anoche volvió a presentar Ion Aramendi, aumentó 2,7 puntos su ventaja sobre su inmediato competidor, Antena 3 (15,2%), con su doble oferta de ficción turca.
El concurso de Telecinco aumentó su récord en casi 2 puntos entre el público más demandado por los anunciantes, hasta el punto de anotarse un 19,7% en objetivo comercialy aumentó aún más sus datos entre los espectadores jóvenes de 16 a 34 años (22,2%), sus mayores fans. Por el contrario, la serie ‘Hermanos’ cayó al 9,8% en objetivo comerciales, siendo los mayores de 65 años (19,5%) objetivo central. Por comunidades autónomas, ‘Sobrevivientes: Conexión Honduras’ superó el promedio nacional Canarias (25,4%), Asturias (21,8%), Andalucía (21,5%), Madrid (20,1%), Galicia (18,4%) y en los llamados ‘Resto’ (19,5%). También emitió el lugar más vistos el domingo (Vodafone), a las 23:05 horas, con un 5,2% de clasificación publicidad.
Con estos resultados, Telecinco se alzó como la televisión más vista del domingo con un 13,3% de Compartir. De igual forma, la victoria se anotó en las franjas matutinas (8,8%), vespertinas (14,4%), tarde en la noche (17,9%), hora estelar (14,8%) y hora del día (12,7%), además del liderazgo de la jornada en objetivo comercial (14,1%).
cuatro se volvió a imponer ayer a La Sexta en el total de la jornada (5,3% vs. 4,1%), y en casi todas sus franjas: mañana (6,3% vs. 3,1%), tarde (5,3% vs. 3,8%), hora del día (5,4% frente a 3,8%), hora estelar (5,2% frente a 4,8%) y tarde en la noche (5,9% vs. 2,4%), además de superarlo en el objetivo comercial (7% vs 4,8%).
Destacado un domingo más ‘Cuarto Milenio’ (6% y 701.000) con datos por encima de la oferta de La Sexta en su franja (4,7%) y con un 8,2% en objetivo comercial.
En cuanto a la televisión temática, Fábrica de ficción (3,2%) y Energía (2,6%) encabezó ayer el ranking de estos canales con el largometraje ‘Hora pico 3’ (4,1% y 479.000) como la más vista del día.
Esta entrada ha sido publicada el 04 julio, 2022 12:40
El 15 de mayo de 2024, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles,…
El Gobierno ha dado luz verde a una revisión completa de su estrategia de inteligencia…
Antena 3 ha anunciado la fecha en la que uno de los dos concursantes restantes,…
La pizza es un plato que tiene el poder de deleitar a casi todo el…
El fondo de inversión Gotham City Research ha puesto nuevamente en el centro de la…
La Comunidad de Madrid ha dado un paso significativo en su apuesta por la innovación…