Auronplay se convierte en el streamer de Twitch número uno en el mundo

Auronplay continúa batiendo batiendo récords en Twitch. Durante este mes de agosto, se ha convertido en el streamer número 1 de Twitch a nivel mundial.

Tal y como indican los datos extraídos de la web TwitchTracker, Auronplay ha conseguido ser el creador de contenido número 1 en el ranking gracias a sus datos promedio. Es decir, teniendo en cuenta sus seguidores, el tiempo en directo y los espectadores.

Además, también podemos observar que, en lo que llevamos de mes, ha sumado más de 468.000 seguidores, acercándose ya a la importante cifra de los 10 millones, además de tener alrededor de 166 millones de visitas totales a sus directos.

TortillaLand, un éxito en la plataforma

Sin duda, parte de estos datos vienen como consecuencia del gran éxito que está teniendo TortillaLand, el nuevo servidor de Minecraft creado por el streamer junto con Perxitaa y que reúne a 30 creadores de contenido diferentes.

En sus últimas emisiones, Auronplay ha conseguido audiencias medias que rondan entre los 100.000 y los 200.000 espectadores de media, cifras que sin duda son más que notables y reflejan el buen recibimiento por parte de la audiencia a esta nueva serie.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.