Atresmedia prepara un debate electoral a cinco

Atresmedia ha convocado formalmente, para el martes 23 de abril, a un gran debate electoral A5: PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y Vox.

De esta manera, el grupo audiovisual se convierte en el primer medio en solicitar un debate en el que participarán candidatos de los cinco partidos que aspiran a tener representación parlamentaria en todo el territorio nacional, que cuentan con mayor intención de voto según todos los sondeos y que configuran la punta de lanza del nuevo tiempo político.

El debate, que resultará clave en la legislatura de los pactos, estará conducido por los periodistas Ana Pastor y Vicente Vallés que, como ya hicieron en el histórico e inédito ‘7D: el debate decisivo‘, moderarán y preguntarán a los candidatos.

El formato del debate y sus normas se inspirarán en el documento de trabajo del Parlamento británicoen las últimas campañas electorales en Reino Unido. Las preguntas volverán a estar basadas en el criterio periodístico y se equilibrará que los candidatos tengan tiempos similares de intervención.

Además, el debate será emitido en los dos principales canales de Atresmedia: Antena 3 y La Sexta.

Un comentario sobre “Atresmedia prepara un debate electoral a cinco

  • Pingback:'Todo es mentira' organiza un debate electoral con representantes de seis partidos políticos - ActualTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *