Así ha sido la despedida de Frank Blanco de ‘Zapeando’

Este viernes 30 de agosto, ‘Zapeando’ ha emitido el último programa del formato tal y como lo conocemos. Se tarataba de la última tarde de Frank Blanco como presentador. El periodista se ha despedido del espacio de Globomedia entre lágrimas y tras un merecido homenaje en el que se han repasado sus mejores momentos de los 1442 programas.

Además, también se despide del programa Ana Morgade, una de las colaboras más míticas del formato.

 “Llevo un mes despidiéndome pero ahora me doy cuenta que esto se acaba, que todo eso no se va a repetir”, ha dicho entre lágrimas.

Confesando además que le da mucha pena no haber llegado a las 2.000 entregas, mientras que sus compañeros tampoco podían reprimir la emoción, afirmando que no son solo compañeros de programa, en ‘Zapeando’ son ya toda una familia.

Además, Frank afirmaba:

“Creedme que hubiese hecho un Jordi Hurtado y me hubiese jubilado con este programa, pero la vida te sorprende y a veces hay decisiones inevitables que tomar”, ha explicado, justificando así su salida del espacio.

Después, se ha despedido de la audiencia que ha seguido el programa durante estos años:

Gracias a los que nos habéis acogido como si fuésemos una familia. Ojalá hayamos conseguido haceros la vida más agradable, y que os olvidaseis de los problemas un rato (…) han sido muchas tardes, yo hablando… vosotros durmiendo… pero podéis estar seguros que os llevo en el tobillo”

Acto seguido, ha mostrado la Z que lleva tatuada afirmando: “Este programa me ha marcado”.

Resultado de imagen de despedida frank blanco
Frank Blanco mostrando su tatuaje

Entre lágrimas, Blanco ha confesado que “os voy a echar de menos. No será fácil acostumbrarse a vivir sin el equipo técnico que hay detrás de las cámaras. No sabéis cómo es este equipo, el que no aparece en televisión. Este es el mejor equipo humano que puede tener un programa. De verdad, gracias por vuestra entrega. Si no os hubieseis dejado la piel, no habríamos llegado hasta aquí”

Ha querido también despedirse de los colaboradores del programa citando la frase “I’ll be there for you” de ‘Friends’, con la que Frank ha afirmado a todos los suyos que “voy a estar si me necesitáis “porque “aquí ha habido algo más que una relación de compañeros, así que sigamos en ello”. Además, este les ha empezado hasta la próxima… “cena”, que según él “debe pagar Anna Simón”, recordando así a la colaboradora que no ha podido estar presente en el programa.

Resultado de imagen de despedida frank blanco
Anna Simón se despide de Frank Blanco en un vídeo

“Os deseo lo mejor. Todo irá bien”. Esto es lo último que ha dicho Frank Blanco, actó seguido Chenoa ha comenzado a cantar la canción con el mismo n

ombre con él ante la emoción de todos y finalmente ha abandonado el plató.

Finalmente, hemos podido ver al presentador salir del plató en un vídeo grabado previamente entregando las llaves a Dani Mateo, nuevo presentador del programa diciendo: ”No lo estropés. Cuídamelo”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *