Antena 3 estrenará la nueva temporada de ‘Mask Singer’ el próximo miércoles 19 de mayo

La segunda temporada de ‘Mask Singer’ cada vez está más cerca. Atresmedia ha del a anunciar las nuevas entregas del formato que vuelve ”a lo grande”.

 La segunda edición del programa se estrenará el próximo miércoles 19 de mayo a las 22:45 en Antena 3, según ha podido saber en exclusiva ActualTV.

El programa regresa más a lo grande: nuevas máscaras, novedades en su mecánica y mucha más emoción a la hora de adivinar quién se encuentra debajo de cada máscara.

Capitaneado por Arturo Valls, famosos muy conocidos se meterán debajo de un original disfraz e intentarán ser los mejor valorados por los investigadores y el público sin revelar su identidad.

Paz Vega, ganadora de la primera edición, se incorpora al equipo de investigadores junto a José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

A punto de aterrizar con su segunda edición, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ presenta a las que serán las 15 máscaras principales de este nuevo curso: Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana.

‘Mask Singer’ se convirtió en su primera edición en la revelación del curso televisivo. El programa mantuvo durante la pasada temporada una media de un 23,6% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores, logrando superar esta cifra en su gran final, que alcanzó un 25,9% de cuota de pantalla. ‘Mask Singer’ fue un evento televisivo que llegó a superar el 30% de cuota de pantalla en cada entrega en el momento que cada famoso descubría su identidad.

Asimismo, el programa contará con novedades en su mecánica. El hecho de aumentar el número de máscaras respecto a la primera edición hará posible que se formen tres grupos que se batirán en duelo por separado en las primeras galas de la edición.

Además, el programa volverá a contar en esta nueva edición con nuevos investigadores invitados, que vendrán a aportar nuevas ideas al panel fijo del formato, y con nuevas máscaras invitadas, que resolverán su identidad en el mismo día de su actuación.