Amaia, Aitana, Ana Guerra, Miriam y Nerea estarán en el casting de ‘OT 2018’ en Madrid

Hace unas semanas comenzó el casting de ‘OT 2018‘ para elegir a los nuevos aspirantes a entrar en la academia del programa y en los próximos días le toca a la capital.Madrid acogerá el martes 10 de julio el proceso de selección de nuevos triunfitos, y el programa ha preparado muchas sorpresas para los que acudan a la cita.

Logo ‘OT 2018’

Como ha sido habitual en el casting de otras ciudades acuden a acompañar a Noemí Galera y todo su equipo algunos exconcursantes del programa.Tal y como han informado a través de la cuenta oficial del programa al casting de Madrid acudirán Amaia Romero, ganadora de la última edición junto con Aitana Ocaña, Ana Guerra, Miriam Rodríguez y Nerea Rodríguez.

Casting de bailarines

Además Gestmusic también ha iniciado un casting de bailarines para las galas del programa tal y como han anunciado a través de la página web del mismo.

Este casting se producirá el jueves 12 de julio en Barcelona.De momento solo se ha anunciado esta convocatoria. Para presentarse es necesario ser bailarín profesional, tener entre 18 y 35 años, tener buena presencia física y tener versatilidad en distintos estilos de danza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.