Álvaro Morte desvela los finales alternativos de ‘La casa de papel’

Contiene Spoilers

La Casa de Papel es sin ninguna duda una de las series más exitosas de Netflix conocida a nivel mundial y que se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix.Esta plataforma, tras ser emitida por Antena 3, adquirió sus derechos para poder incluir en su catálogo su primera y su segunda temporada además de producir la tercera y la cuarta las cuáles se podrán ver próximamente en Netflix.

El final de la segunda temporada (el iba a ser originalmente el final de la serie) nos dejó a todos expectantes y con un agridulce sabor de boca, finalmente consiguen realizar con éxito el atraco aunque con muchas complicaciones y la pérdida de algunos de los atracadores.

Álvaro Morte, actor que da vida al profesor en la ficción ha concedido una entrevista a la web de Antena 3, en la que ha desvelado los finales alternativos de su personaje en la serie, algunos de los cuales, por cierto, no tienen absolutamente nada que ver con lo que finalmente sucedió en el desenlace de la segunda temporada.

El profesor y la inspectora eran hermanos

Uno de los finales que ha desvelado Álvaro Morte es que el profesor y Raquel eran hermanos y de ahí la atracción que sentían el uno por el otro.Además, esto llevaba aparejado que Berlín y el profesor no eran hermanos en este final alternativo.

Se entrega a la policía para salvar el plan

Otra de las opciones consistía en que ‘El Profesor’ entraba en la Fábrica Nacional de moneda y timbre para poder conseguir que los atracadores escapen y el se queda dentro y es detenido por la policía, aunque Raquel consigue salvarle de la cárcel.

Fracaso inesperado

La tercera opción era un fracaso del plan, que pese a ser perfecto y muy estudiado no salía bien y no conseguían hacerse con el dinero, pero el profesor conseguía hacerse con el amor de la insectora.

Un comentario sobre “Álvaro Morte desvela los finales alternativos de ‘La casa de papel’

  • el junio 20, 2018 a las 5:31 pm
    Permalink

    El mejor final sin duda sería el segundo. El profesor no debía haberse salido con la suya.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *