Alfa Romeo, nuevo colaborador de las competiciones profesionales de VALORANT que organiza LVP


La marca italiana de automóviles tendrá presencia en la Rising MediaMarkt Intel, la liga nacional de VALORANT, y en la Copa que se disputará en el último trimestre de 2022.

LVP y Alfa Romeo han llegado a un acuerdo mediante el cual la firma italiana de automóviles se convierte en colaborador de las competiciones profesionales en España de VALORANT, el famoso juego de Riot Games, a lo largo de 2022.

Alfa Romeo tendrá presencia en la Rising MediaMarkt Intel, la liga regional de VALORANT que esta tarde estrena su temporada de verano; y en la Copa de VALORANT, que se disputará en la parte final del año y de la que se darán a conocer todos los detalles en las próximas semanas. En concreto, la marca italiana contará con «Las Predicciones de Alfa Romeo», una sección de la retransmisión en la que se invitará a la audiencia a hacer sus pronósticos sobre quién ganará los partidos de cada jornada. Al finalizar la misma, se sortearán Riot Points entre todos los acertantes. Los interesados en participar podrán informarse cada semana a través del canal oficial de la VALORANT Rising MediaMarkt Intel en Twitter.

«La Rising MediaMarkt Intel es una de las competiciones de VALORANT de referencia a nivel europeo. Desde LVP, llevamos más de dos años desarrollando el ecosistema junto a Riot Games y los clubes que integran la competición, así que la entrada de un partner como Alfa Romeo supone dar un acelerón a la expansión de la Rising. Damos las gracias a Alfa Romeo por confiar en la LVP y a SPORTFIVE por el apoyo comercial», explica Jordi Soler, CEO de LVP.

«Con la llegada de Alfa Romeo Tonale, uno de los vehículos más tecnológicos del segmento C-SUV, la presencia de la marca en los Esports no podía faltar, estamos muy contentos de llevar a cabo esta colaboración. Agradecemos a LVP y a SPORTFIVE el haber contado con nosotros», explica Miguel Calvo, Marketing Manager de Alfa Romeo.

¡Vuelve la Rising!

La Rising MediaMarkt Intel regresa hoy, 10 de mayo, con su temporada de verano, en la que diez equipos competirán por asaltar el trono de Rebels Gaming, el equipo propiedad del futbolista David De Gea, que se impuso en la final de primavera a CASE Esports. La temporada se divide en una fase regular a doble vuelta (18 jornadas) y una fase final en formato de playoffs. Además de Rebels Gaming y de CASE Esports, los equipos que estarán en la Rising MediaMarkt Intel son Herbalife Real Betis, Giants Gaming, KOI, UCAM Tokiers, Team Queso, Movistar Riders, Arctic y Heretics.

La gran novedad de la Rising MediaMarkt Intel es que contará con una final presencial que se disputará el día 2 de julio en el marco del Ubeat Live, el nuevo festival de entretenimiento de Grupo MEDIAPRO que tendrá lugar en Barcelona del 1 al 3 de julio y cuyas entradas ya están a la venta. La competición, que se podrá seguir cada martes, miércoles y jueves (17:00 horas) en el canal de Twitch de LVP, contará en su temporada de verano con la colaboración de MediaMarkt, Intel, OMEN, MEDAC y Alfa Romeo.