Mediaset España y Telecinco, líderes del target comercial del lunes




  • Con un 28% y un 12,3% de participación, respectivamente.

Mediaset España lideró ayer la objetivo comercial, el segmento de audiencia más atractivo para los anunciantes, en el que obtuvo 28% de compartir. Asimismo, Telecinco fue la cadena líder en este parámetro con una 12,3% de cuota de pantalla.

‘El programa de Ana Rosa’ (16,2% y 479.000) llevado a la Triunfo de Telecinco en la franja de la mañana (14,6%). ‘Sálvame Lemon’ (11,2%, 1,1M y 12,6% en TC) y ‘Sálvame Naranja’ (13,8%, 1,2M y 17,2% en TC) fueron la opciones mas vistas en sus respectivos espacios de transmisión. En hora estelar, ‘Mi casa es tuya’ consiguió un 8 de compartir y 1 millón de espectadorescrecí en objetivo comercial hasta 9.2% y superó su promedio nacional en Madrid (13,4%), Baleares (11,6%), Murcia (10,9%), Canarias (8,4%) y Galicia (8,2%). Más de 3,8 millones de espectadores sintonizaron el programa en algún momento de su emisión.

además, el canales temáticos de Mediaset España registró una audiencia acumulada del 10,1% de compartir con Energía y FDF como lo más visto del día, ambos con una 2.9% de cuota de pantallaseguido en el clasificación por Divinidad (2,2%). Serie de energía “Los más buscados del FBI” fue el emitido con mayor audiencia el lunes en estos televisores (437.000 y 3,3%).