¿Quién se ha llevado el bote de Pasapalabra?: este ha sido el ganador

Rafa Castaño ha hecho historia en el programa de televisión “Pasapalabra” en Antena 3 al ganar el mayor bote en la historia del concurso, que asciende a 2.272.000 euros. Rafa se ha enfrentado a Orestes durante 197 programas, logrando ganar en 75 ocasiones, empatando en 64 y acumulando un premio total de 127.200 euros. En la última ronda del Rosco, Rafa ha acertado la última letra, la Z, con la respuesta “Zabro”. Esto le ha permitido completar el Rosco de forma consecutiva y llevarse el bote.

Rafa Castaño es un sevillano de 32 años, licenciado en Periodismo con un Máster en Comunicación y Cultura. Además, ha trabajado en una librería en el pasado y su pasión es la literatura. “Pasapalabra” es el programa más visto de la televisión española y el de entretenimiento más popular, con una audiencia media de 4,4 millones de espectadores únicos en los últimos meses.

Desde que Rafa y Orestes se enfrentan en “Pasapalabra”, el programa ha mantenido una cuota de pantalla media del 23,3% con 2.339.000 espectadores, liderando en todos los territorios de España. El Rosco entre Rafa y Orestes ha sido muy emocionante y ha mantenido una media de cuota de pantalla del 29,3% con 3.243.000 espectadores.