Tierra de nadie’ se afianza en el liderazgo de su franja y del target comercial, con los jóvenes como principales seguidores (20,4%)




  • Más de 1,4M de espectadores y un 15,2% de share le dieron la victoria, con un incremento de 1,5 puntos en target comercial hasta el 16,7%. Superó el 20% en el público de 16 a 34 años, su audiencia mayoritaria.


  • Mediaset (26,9%) y Telecinco (12,4%) registraron ayer su segundo mejor martes del año.


  • Energy (3%), FDF (2,7%) y Divinity (2,1%) coronaron el ranking de las televisiones más vistas del día.

Mas de 1,4 millones de espectadores y el 15,2% de Compartir confirmó anoche el éxito de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ después de posicionarse como lo mas visto en su franja emisión, con medio punto de ventaja sobre la segunda opción de la franja, y más de 4,6M de contactos.

El concurso presentado por Carlos Sobera en Telecinco también lideró absolutamente en el objetivo tras mejorar 1,5 puntos entre el público más demandado por los anunciantes (16,7%) y subir a 20,4% de Compartir tus datos entre espectadores jóvenes de 16 a 34 años, sus mayores fans. Por comunidades autónomas, ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ superó la media nacional en Andalucía (20,9%), Canarias (18%), Madrid (17,7%), Murcia (16,9%) y el denominado ‘Resto’ (17,4%).

Además, Telecinco, que dio positivo al objetivo comercial de todos sus programas el martes, encabezó la tarde en la noche (17,8%) y también dominaron la mañana (16,1%), destacando los triunfos en sus respectivas franjas horarias ‘El programa de Ana Rosa’ (17,8%, 467.000 y 19,1% en TC) y “Sálvame limón” (11,3%, 1,1M y 11,6% en TC).

Similarmente, ‘Sálvame naranja’con 14.7% en objetivo comercial, lideró su franja en este parámetro. Y ’25 palabras’ (10,1% y 877.000), que ayer volvió a superar el 10% de audiencia y lideró la objetivo comercial en su banda de emisión con un 13,3% de Compartir.

En cuatro, ‘Viajando con Chester’ (7,4%) creció más de dos puntos respecto a la semana pasada, superando en 1,3 puntos a su inmediato competidor en su franja horaria (6,1%) y creció 1,5 puntos en objetivo negocio, para registrar el 8,9% de Compartir.

Pendiente, Mediaset (26,9%) y Telecinco (12,4%) anotó su segundo mejor martes del año. En cuanto a las televisiones temáticas, ‘Energía’ (3%), FDF (2,7%) y Divinidad (2,1%) coronó ayer el ranking de las más vistas del día.