Llega a Cuatro ‘Ave, Russell Crowe’, evento cinematográfico protagonizado por el oscarizado actor neozelandés


  • Arrancará este jueves con el estreno de ‘Savage’, un thriller psicológico en el que Crowe interpreta a un hombre cuya vida ha dejado de tener sentido y experimenta la rabia al volante.


  • la icónica y aclamada ‘Gladiador’, distinguida con cinco premios Oscar en 2001, entre los que se encontraba el de Mejor Actor; la aventura bíblica ‘Noé’ y el thriller ‘Los próximos tres días’ son otros de los títulos que se emitirán como parte de esta cita especial de programación cinematográfica.

icono de hollywood durante más de tres décadas, Russell Crowe Es uno de los actores más importantes de la meca del cine actual. Su brillante interpretación de Máximo Décimo Meridio, general español del ejército del Imperio Romano, en la película ‘Gladiador’ le valió el Óscar al mejor actor en 2001lanzándolo al estrellato. El aclamado neozelandés, que ha hecho historia como actor, director y productor, será el protagonista de ‘Ave, Russell Crowe’, una película contenedora en el que los espectadores de cuatro podrán ver cuatro películas interpretadas por este emblemático actor entre los 5 y 7 de enero.

comenzará mañana jueves 5 de enero con el estreno en hora estelar desde ‘Salvaje’ (22:45h), suspenso Película psicológica que explora la fragilidad de una sociedad trastornada. Crowe interpreta a un hombre cuya vida ha dejado de tener sentido y desafortunadamente conoce a Caren Pistorius, una mujer nerviosa que reprende fuertemente a Tom con la bocina para que arranque el auto en un semáforo porque llega tarde al trabajo. Él, invadido por la ira tras su percance, decide enseñarle una serie de lecciones mortales, desatando un peligroso juego del gato y el ratón.

Posteriormente, ‘Ave, Russell Crowe’ acogerá las películas ‘Los próximos tres días’ (viernes, 6 de enero, 15:45 horas), suspenso que muestra cómo la vida de un hombre y su familia se ve truncada cuando su esposa es acusada de asesinato; ‘Gladiador’ (6 de diciembre, 22:00 horas), de Ridley Scott, con cinco premios Oscar, un BAFTA y dos Globos de Oro en su haber y que cuenta la historia de un general romano que, tras ser obligado a convertirse en esclavo, triunfa como gladiador anhelando vengar la muerte de su familia. y la del emperador; Y ‘Noah’ (sábado 7 de enero, 15:45 horas)una adaptación libre de la historia bíblica del Arca de Noé en la que Crowe comparte el papel principal con la también ganadora del Oscar Jennifer Connelly (‘A Beautiful Mind’).