Mediaset España y Vinted se unen para fomentar la reutilización de prendas con Laura Madrueño como embajadora

Mediaset España se ha aliado con la plataforma de venta de ropa de segunda mano Vinted para promover la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa a través de su nuevo sello, Valor Sostenible de Mediaset España. El objetivo es fomentar la reutilización de prendas de vestir y concienciar sobre el impacto positivo que esto puede tener en el medio ambiente.

El lanzamiento de la campaña se llevó a cabo en un evento encabezado por Laura Madrueño, en el que participaron directivos de Mediaset España y Vinted, así como especialistas y profesionales que ofrecieron consejos sobre la compra y venta de ropa de segunda mano. Además, se anunció que se emitirán tres anuncios protagonizados por Laura Madrueño en los canales del grupo, y se incluirán contenidos editoriales en los informativos y magazines de Telecinco y Cuatro. También se reveló que Vinted lanzará un espacio donde se podrán adquirir las prendas lucidas por las presentadoras de Mediaset España.

Esta colaboración entre Mediaset España y Vinted busca impulsar la moda sostenible y promover la reutilización de prendas de vestir como una forma de cuidar el medio ambiente. La iniciativa busca inspirar a la audiencia a considerar alternativas responsables en su consumo de moda y contribuir a la reducción de residuos textiles.