Carlos Sobera desciende uno de los cañones más profundos del mundo en su debut en el rafting en ‘Planeta Calleja’

Carlos Sobera se enfrenta a una aventura extrema junto a Jesús Calleja en Montenegro, en un nuevo episodio de ‘Planeta Calleja’ que se emitirá el lunes 22 de enero en Cuatro, a las 22:50 horas.

A pesar de no ser fanático de los desafíos físicos y de tener varios miedos, el presentador se aventura en esta experiencia que promete una dosis de disfrute y estrés emocional importante. El viaje comienza con un recorrido en barco por la Bahía de Kotor, considerado el fiordo más meridional de Europa, un lugar pintoresco lleno de pequeños pueblos con arquitectura barroca veneciana.

En esta travesía, Sobera y Calleja se enfrentan a desafíos como tomar el teleférico para disfrutar de las impresionantes vistas y un emocionante paseo en vehículo todo terreno para explorar las zonas más remotas del país. Además, el presentador se atreve con experiencias como el rafting en el cañón del río Tara, una experiencia que al principio le genera cierto temor pero termina disfrutando.

El viaje incluye también un paseo por el Parque Nacional de Lovcen hasta llegar al Mausoleo de Pedro II de Montenegro, un soberano considerado un héroe local por su lucha por la independencia del país. Posteriormente, se aventuran en una ruta en bicicleta eléctrica hasta llegar al Lago Negro, y también toman un telesilla para ver el parque desde su parte más alta, aunque el miedo de Carlos a las alturas les obliga a bajar a pie.

Finalmente, la aventura culmina con un día a caballo para llegar al Lago del Diablo, una experiencia que promete ser inolvidable. No te pierdas esta emocionante aventura en Montenegro con Carlos Sobera y Jesús Calleja.