La nueva vaquilla del Grand Prix tendrá una importante función en el programa

El icónico concurso del Grand Prix del verano está a punto de regresar a la televisión después de más de diez años, y esta vez vendrá con algunas modificaciones significativas. Uno de los cambios más notorios es el papel de la vaquilla, que ha sido adaptado para cumplir con las demandas actuales y evitar cualquier sufrimiento innecesario a los animales.

En lugar de utilizar una vaquilla real en el plató, se ha creado una “súper vaquilla” que será interpretada por una persona disfrazada. Esta nueva vaquilla tendrá una función importante en el desarrollo del concurso, especialmente en las pruebas donde los alcaldes de los pueblos participantes podrán utilizarla como comodín para dificultar las pruebas y dar ventaja a su equipo.

La esencia de siempre, pero con nuevas pruebas

El regreso del Grand Prix del verano promete mantener el espíritu nostálgico con pruebas clásicas como los troncos locos y la patata caliente, que seguramente atraerán a los espectadores que crecieron con el programa en los años 90. Sin embargo, también se introducirán nuevas pruebas para captar la atención de las generaciones actuales.

El equipo de presentadores estará encabezado por Ramón García, quien contará con la colaboración de la streamer Cristinini como locutora de las pruebas y la actriz Michelle Calvó como Embajadora de los pueblos participantes. Además, el acróbata Wilbur será el encargado de mostrar tanto a los participantes como al público la mecánica de las diferentes pruebas del programa.

Aunque aún no se ha anunciado la fecha oficial de estreno, se espera que el Grand Prix del verano regrese a La 1 de Televisión Española durante la segunda quincena de julio, por lo que los seguidores del programa no tendrán que esperar mucho para revivir la emoción y la diversión que caracterizaba al concurso.

Redactor de ActualTV especializado en redes sociales. Interesado en el nuevo modo de comunicación digital.

Gonzalo Pérez

Redactor de ActualTV especializado en redes sociales. Interesado en el nuevo modo de comunicación digital.