Categorías: Series

Una película de Minecraft presenta a los carteles del zombie y el esqueleto, pero el público continúa criticando los diseños

La primera vez que se revelaron imágenes en movimiento de Una película de Minecraft, la respuesta del público fue bastante negativa, principalmente debido a la estética que se ha elegido para la película, la cual no parece alinearse con la esencia del querido videojuego de Mojang.

Aunque los personajes y escenarios mantienen el característico estilo cúbico que los define, el enfoque hiperrealista en su representación ha provocado reacciones de incomodidad entre los fans.

Este descontento persiste varios meses después del impactante tráiler inicial, especialmente ahora que han sido revelados nuevos pósters promocionales de Una película de Minecraft.

Los nuevos carteles presentan como protagonistas a dos enemigos icónicos del videojuego: el zombie y el esqueleto, como se puede apreciar a continuación. Sin embargo, la audiencia sigue sin sentirse complacida por estos diseños.

Razones del desagrado por la estética de Una película de Minecraft

 

Un breve vistazo a los comentarios en las redes revela que el descontento por el diseño artístico es notable; muchos anticipan que la película no tendrá éxito, expresando su falta de interés por verla en cines y mostrando cansancio por las repetidas adaptaciones en imagen real.

Las comparaciones con el Sonic no tan atractivo de Paramount también han sido comunes; se refiere a la versión hiperrealista del personaje de SEGA que desató críticas masivas cuando se presentó su diseño original, lo que llevó a la compañía a rediseñar al personaje para adaptarlo a las expectativas de su versión en live action.

El estreno de Una película de Minecraft está programado para el próximo viernes 4 de abril, por lo que pronto podremos ver si estos diseños hiperrealistas son un obstáculo para que la audiencia acuda a las salas de cine.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.

Entradas recientes

HBO Max desploma su programación navideña y encarece suscripciones en su peor crisis

Recuerdo cuando HBO representaba lo mejor del entretenimiento televisivo. Esas tres letras evocaban calidad, prestigio…

01 diciembre, 2025 15:53

‘Zootrópolis 2’ arrasa en taquilla: supera Los Vengadores y recauda $556 millones en su debut mundial

¿Sabías que Disney ha encontrado en noviembre su mes de oro? Si el año pasado…

01 diciembre, 2025 11:38

James Cameron revela por qué abandonó la dirección de ‘Wicked’: el motivo musical que cambió el destino del clásico

¿Te imaginas cómo sería el cine si algunos de sus nombres más emblemáticos hubieran tomado…

30 noviembre, 2025 17:02

Claudia Black revela la verdadera razón por la que rechazó Ahsoka: Disney no pagó lo suficiente

La actriz Claudia Black reveló recientemente que no formará parte de la próxima temporada de…

30 noviembre, 2025 16:59

Russell Crowe y Rami Malek protagonizan un intenso duelo psicológico en la nueva película ‘Núremberg’

Cuando el psiquiatra militar Douglas Kelley se enfrentó a Hermann Göring en los barracones de…

27 noviembre, 2025 18:29

‘Los Miserables’ llega Madrid en el 40º aniversario del estreno en Londres

Madrid se prepara para vivir uno de los estrenos más esperados de la temporada teatral.…

27 noviembre, 2025 18:00