‘Todo es mentira. Especial Tito Berni’ lidera frente a su competencia directa con un 7,2% de cuota y un 8,2% en target comercial




  • Energy (3,1%), Factoría de Ficción (2,7%) y Divinity (2,5%) fueron las televisiones temáticas más vistas del día

el especial de ‘Todo es una mentira’presentado por Risto Mejideque emitió anoche Cuatro en horario de máxima audiencia sobre el caso ‘Tito Berni’, obtuvo una media del 7,2% de compartir, 549.000 seguidores y más de 2,7M de contactos. El espacio, en el que se emitió un documental inédito y una mesa redonda sobre este tema de gran actualidad política, se adelantó a la oferta cinematográfica de su inmediato competidor (6,8%).

creció 1 punto en objetivo comercial hasta alcanzar un 8,2% de cuota de pantalla, superando el promedio nacional en los mercados regionales de Valencia (10,7%), Galicia (9,3%), Aragón (8,8%), Canarias (8%), Andalucía (7,5%), Euskadi (7,5%) y Murcia (7,3%).

En consecuencia, Cuatro lideró en la hora estelar su competidor directo (6,8% vs 6,4%).

Además, en el hora del día de Telecinco destacaron a los líderes de sus respectivas franjas horarias ‘El programa de Ana Rosa’ (14,9%, 415.000 y 16,1% en TC) y “Sálvame limón” (11,1%, 1M y 12,3% en TC). Por su parte, ‘Sálvame naranja’con un 14,5%, y el concurso ’25 palabras’con un 10,5%, lideró la objetivo negocio en sus respectivos horarios.

El conjunto de televisiones temáticas de Mediaset España sumó el 10,2% de Compartirmedio punto más que el miércoles pasado, con Energía (3,1%), Fábrica de ficción (2,7%) y Divinidad (2,5%) coronando el ranking de la jornada. Las dos entregas de la serie Energy ‘Mentes criminales‘ (3,9%-496.000 y 3%-426.000, respectivamente), y la película FDF ‘Imparable’ (3,6% y 387.000) fueron las más vistas del día entre las temáticas.