Series

‘Todas las veces que nos enamoramos’: ¿Confirmada la temporada 2?

Publicado por
Pedro Fuentes

La serie española “Todas las veces que nos enamoramos” ha cautivado a los espectadores de Netflix desde su estreno el pasado 14 de febrero de 2023. La pregunta que muchos se hacen ahora es si la serie tendrá una segunda temporada. En este artículo, analizaremos las noticias más recientes y las opiniones de los expertos para descubrir si habrá una segunda temporada de “Todas las veces que nos enamoramos”.

En primer lugar, es importante tener en cuenta que Netflix no ha anunciado oficialmente si renovará o no la serie para una segunda temporada. Es pronto para saber si Netflix confirmará la temporada 2 de Todas las veces que nos enamoramos”; sin embargo, es posible la renovación dado que el final de la primera temporada deja el camino preparado para una segunda entrega. Esto podría significar que la plataforma de streaming está evaluando la respuesta del público antes de tomar una decisión.

‘Todas las veces que nos enamoramos’

Por otro lado, la revista Diez Minutos también ha analizado el final de la primera temporada y considera que “parece un hecho constatado que la ficción se ha culminado con la vista ya puesta en una segunda tanda de episodios”.Así, aunque la serie acaba de estrenarse, la plataforma de streaming suele ser rápida en la toma de decisiones respecto a la renovación de series.

En resumen, aunque Netflix no ha anunciado oficialmente si renovará o no “Todas las veces que nos enamoramos” para una segunda temporada, todo parece indicar que la serie podría tener una continuación. El final de la primera temporada deja el camino preparado para una segunda entrega y las publicaciones especializadas en televisión coinciden en que la serie ha tenido una buena acogida entre la crítica y el público. Habrá que esperar a que Netflix tome una decisión oficial, pero los fans de la serie pueden tener motivos para ser optimistas.

Periodista. Escribo sobre las novedades de las series y programas de televisión y plataformas de vídeo en streaming. He trabajado en distintas revistas y periódicos digitales de España.

Esta entrada ha sido publicada el 19 febrero, 2023 14:07

Entradas recientes

El estreno del primer juego de líderes une Kiko y Laura en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ con la visita especial del padre de Miri.

El programa televisivo Survivor continúa manteniendo a sus espectadores en vilo con emocionantes entregas semanales.…

30 abril, 2024 20:19

Antena 3 arrasa con récord de temporada y suma 30 meses como la TV líder

Atresmedia TV ha tenido un mes de abril histórico, consolidando su liderazgo absoluto en audiencia…

30 abril, 2024 15:21

‘El proyecto ’12 Meses, 12 Causas’ destaca el acoso escolar en mayo con Sandra Barneda como embajadora’

La famosa presentadora y escritora Sandra Barneda se une a la lucha contra el acoso…

30 abril, 2024 12:18

Martínez-Almeida acusa Sánchez de “secuestrar la democracia”

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez,…

30 abril, 2024 11:17

Ayuso avisa que Sánchez “pretende el poder sin contrapesos”

La tensión política en España ha alcanzado nuevos niveles de confrontación tras el anuncio de…

30 abril, 2024 10:34

Pablo Motos Pedro Sánchez en ‘El Hormiguero’: “Por aquí que no venga”

La semana comenzó en 'El Hormiguero' con un enfoque inesperado: la política española se convirtió…

30 abril, 2024 10:15