Tierra de nadie’ se estrena líder de su franja y del target comercial, con los jóvenes como principales seguidores (21,2%)




  • Más de 1,4M de espectadores y un 15,3% de share dieron la victoria al concurso sobre el resto de ofertas de su franja, con un incremento de casi 1 punto respecto a los datos de su estreno la pasada temporada (14,4%).


  • Creció casi 2 puntos en target comercial hasta el 17,1%, con el público más relacionado en la franja de 16 a 34 años, donde superó el 21%.


  • Energía (3,2%) fue la temática televisiva más vista del martes.

Mas de 1,4 millones de espectadores y el 15,3% de Compartir colocaron anoche en el estreno de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ como lo mas visto en su franja emisión, cifra que es casi 1 punto superior a la obtenida al inicio del programa en su anterior edición (14,4%).

El concurso presentado por Carlos Sobera en Telecinco, mejoró su registro en 1,8 puntos entre el público más demandado por los anunciantes, hasta anotarse un 17,1% en objetivo comercialy elevado a 21,2% de Compartir tus datos entre espectadores jóvenes de 16 a 34 años, sus mayores fans. Por comunidades autónomas, ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ superó la media nacional en Andalucía (20,1%), Madrid (19,6%) y Murcia (17,6%).

Además, Telecinco, que dio positivo al objetivo comercial de todos sus programas el martes, encabezó la tarde en la noche (17,4%) y también dominaron la mañana (16,5%) y la hora del día (13,8%) con los triunfos en sus respectivas franjas horarias ‘El programa de Ana Rosa’ (17,6%, 493.000 y 19,5% en TC); ‘Sálvame naranja’ (14,4%, casi 1,3M y 16,1% en TC) y “Sálvame limón” (12,3%, 1,2M y 14,3% en TC).

De igual manera, resaltó ‘Ya es mediodía’ (15,8%, 1,1M y 21,2% en TC), tras anotar su segundo mejor resultado de la temporada. Además,’25 palabras’ (10,1% y 940.000), que ayer superó por segundo día consecutivo el 10% de cuota, lideró la objetivo comercial en su banda de emisión con el 12,6% de Compartirliderando a su competidor inmediato por 3 puntos.

Pendiente, Mediaset (27,2%) y Telecinco (13%) anotó tu mejor martes a partir del 25 de octubre de 2022. En cuanto a las televisiones temáticas, ‘Energía’ (3,2%) coronó ayer el ranking de las más vistas del día.