Categorías: Actualidad

Tierra de nadie’ lidera con su mejor cuota de pantalla de la temporada y a más de 6 puntos de su inmediato competidor




  • Más de 1,7M de espectadores y un 18,5% de share otorgaron una nueva victoria al concurso que creció 3 puntos respecto a la semana pasada.


  • Incrementó su registro en más de 2 puntos en target comercial hasta un 20,9%, con el público más afín en la horquilla de 16 a 34 años, donde rozó el 25%.


  • Energy (2,8%) y Factoría de Ficción (2,7%) se situaron de nuevo como las televisiones temáticas más vistas del martes.

Más de 1,7 millones de espectadores y un 18,5% de share auparon anoche a ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ como lo más visto en su franja de emisión con su mejor share de la temporada. El concurso presentado por Carlos Sobera en Telecinco, que creció 3 puntos respecto a la semana pasada, se impuso al resto de ofertas en su banda y amplió su distancia a 6,3 puntos sobre Antena 3 (12,2%). 

De igual forma, mejoró su registro 2,4 puntos entre el público más demandado por los anunciantes, hasta anotar un 20,9% en target comercial, y elevó hasta el 24,2% de share su dato entre los espectadores jóvenes de 16 a 34 años, sus mayores seguidores. Por el contrario, la serie ‘Inocentes’, emitida en Antena 3, alcanzó un 10,9% en total individuos y descendió al 7% en target comercial, con sus principales seguidores entre los espectadores mayores de 65 años (16,9%).  

Por comunidades autónomas, ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ superó la media nacional en Andalucía (26,5%), Canarias (22%), Murcia (21,3%) y Madrid (18,6%).  

Además, Telecinco lideró ayer el late night (22,6%) y dominó también la mañana (16%) y el day time (14,9%) con los triunfos en sus respectivas franjas de emisión de ‘El programa de Ana Rosa’ (17,6%, 462.000 y un 18,4% en el target comercial), con 3,7 puntos de ventaja sobre la segunda opción; de ‘Sálvame Naranja’ (14,6%, casi 1,3M y un 16,9% en TC), a casi 1 punto de distancia de Antena 3; y previamente de ‘Sálvame Limón’ (11,2%, casi 1,2M y 13,6% en TC), 1,4 puntos más que su competidor. 

Entre las televisiones temáticas, ‘Energy’ (2,8%) y ‘Factoría de ficción’ (2,7%) coronaron ayer el ranking de las más vista del día.

Entradas recientes

HBO Max desploma su programación navideña y encarece suscripciones en su peor crisis

Recuerdo cuando HBO representaba lo mejor del entretenimiento televisivo. Esas tres letras evocaban calidad, prestigio…

01 diciembre, 2025 15:53

‘Zootrópolis 2’ arrasa en taquilla: supera Los Vengadores y recauda $556 millones en su debut mundial

¿Sabías que Disney ha encontrado en noviembre su mes de oro? Si el año pasado…

01 diciembre, 2025 11:38

James Cameron revela por qué abandonó la dirección de ‘Wicked’: el motivo musical que cambió el destino del clásico

¿Te imaginas cómo sería el cine si algunos de sus nombres más emblemáticos hubieran tomado…

30 noviembre, 2025 17:02

Claudia Black revela la verdadera razón por la que rechazó Ahsoka: Disney no pagó lo suficiente

La actriz Claudia Black reveló recientemente que no formará parte de la próxima temporada de…

30 noviembre, 2025 16:59

Russell Crowe y Rami Malek protagonizan un intenso duelo psicológico en la nueva película ‘Núremberg’

Cuando el psiquiatra militar Douglas Kelley se enfrentó a Hermann Göring en los barracones de…

27 noviembre, 2025 18:29

‘Los Miserables’ llega Madrid en el 40º aniversario del estreno en Londres

Madrid se prepara para vivir uno de los estrenos más esperados de la temporada teatral.…

27 noviembre, 2025 18:00