Categorías: Actualidad

Telecinco lidera el domingo y encabeza lo más visto del día con la noche especial dedicada a Dolores Vázquez

Publicado por
Comunicados




  • El reportaje ‘Las claves del caso Wanninkhof: Dolores Vázquez’ (15,9% y 2,5M) fue lo más visto del domingo con su público más afín entre los de 25 a 34 años (19,4%).


  • A continuación, el estreno en abierto del segundo capítulo de la serie ‘Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof’ (18,2% y 2,5M) fue el segundo espacio con mayor audiencia de la jornada y creció al 20,8% en target comercial, con los espectadores de 16 a 34 años como sus mayores seguidores (25,3%).


  • El debate ‘La verdad sobre el caso Wanninkhof’ (23,3% y 2,3M) se situó en tercer lugar del ranking y arrasó entre los jóvenes de 16 a 34 años (32,1%).

La noche especial dedicada al caso Dolores Vázquez en Telecinco conquistó el interés de la mayor parte de los espectadores que auparon las tres entregas de la que constaba (reportaje con las claves, el segundo capítulo de la serie y el debate posterior) hasta lo más alto del ranking de las audiencias dominicales.

Lo más visto del día fue el reportaje ‘Las claves del caso Wanninkhof: Dolores Vázquez’ (15,9% y 2,5M), con 3,4 puntos de ventaja sobre la segunda opción en su franja (12,5%). Anotó el minuto de oro del domingo, a las 22:30 h, con 2,9 M de espectadores (18,1%). Creció al 17,6% en target comercial y congregó a la mayor parte de sus seguidores en la horquilla de los 25 a 34 años (19,4%), superando el 20% de share en los mercados regionales de Canarias (21,9%), Andalucía (20,7%) y en el denominado ‘Resto’ (23,3%). También registró el spot más visto del domingo (Ferrero Rocher), a las 22:32 h, con un 6,9% de rating publicitario.

A continuación, el estreno en abierto del segundo capítulo de la serie ‘de ‘Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof’ (18,2% y 2,5M) fue el segundo espacio con mayor audiencia del día, con casi 3 puntos sobre la oferta de su inmediato competidor. Creció al 20,8% en target comercial, con los espectadores de 16 a 34 años como sus mayores seguidores (25,3%), destacando en los mercados regionales de Andalucía (24,9%) y en el denominado ‘Resto’ (20,2%).

La tercera parte de los especiales, el debate ‘La verdad sobre el caso Wanninkhof’ (23,3% y 2,3M) se situó en tercer lugar del ranking de lo más visto con más de 5 puntos por encima de la oferta de Antena 3 (18,1%). Arrasó entre los jóvenes de 16 a 34 años (32,1%), al igual que en los mercados regionales de Andalucía (29,4), Madrid (25,6%) y Galicia (25,4%), con datos por encima del 25% de cuota de pantalla.

En el late night, ‘Secret Story: la noche de los secretos’ (21,1% y 1M) lideró su franja de emisión con 8,4 puntos de ventaja sobre la segunda opción en su banda de emisión (12,7%). Los espectadores jóvenes volvieron a ser sus mayores seguidores con un 28,4% de share entre el público de entre 16 y 34 años.

En el day time, ‘Socialité by Cazamariposas’ (14,9% y 1,2M) fue la primera opción para los espectadores en su franja, por encima del 13,4% de su inmediato competidor. Y ‘Viva la vida’ (12,7% y 1,6M) también lideró durante su emisión, con 1,4 puntos sobre la oferta de Antena 3 (11,3%).

Como resultado, Telecinco fue ayer la televisión más vista del día (14,4%) con su mejor dato en domingo sin evento deportivo de los últimos 6 meses. También lo fue en las franjas de mañana (13,8%), tarde (13,3%), late night (21,6%), prime time (15,1%), day time (14,1%) y en target comercial (14,8%).

Cuatro se impone a La Sexta aupado por la fortaleza de sus espacios de tarde y prime time

Más de 835.000 espectadores y un 6,1% de share arroparon anoche la nueva entrega de ‘Cuarto Milenio’ en el prime time de Cuatro, anotándose de nuevo la victoria en su franja frente a la oferta de su principal competidor, La Sexta (4,3%). El espacio de Cuatro presentado por Iker Jiménez creció hasta el 8,3% de share en target comercial.

De igual forma, la programación de Cuatro acaparó un mayor interés por parte de los espectadores frente a su competidor, destacando el resultado de la doble entrega del contenedor Home Cinema con las películas ‘El fraude’ (7,1%) y ‘Erin Brockovich’ (7,1%) con datos por encima de La Sexta en su franja (2,8% y 4,9%, respectivamente), en la que emitió ‘La Roca’ (3,9%).

Impulsado por estos resultados, Cuatro (6%) se aventajó ayer en 1,6 puntos en el total día a La Sexta (4,4%), que no logró superarle en ninguna de las franjas del domingo: mañana (5,7% vs. 3,9%), sobremesa (5,5% vs 4,1%); tarde (7,1% vs. 4,8%); prime time (5,5% vs. 4,8%), late night (7,1% vs. 3,5%), day time (6,3% vs. 4,2%) y target comercial (7,3% vs. 5%).

Por lo que respecta a las televisiones temáticas, Factoría de Ficción (2,7%) y Energy (2,3%) fueron las más vistas del domingo.

Esta entrada ha sido publicada el 22 noviembre, 2021 12:55

Entradas recientes

laSexta cumple 18 años de éxito y lo celebra renovando su imagen, fiel su espíritu irreverente e inconformista

laSexta ha alcanzado la mayoría de edad y lo celebra manteniendo su espíritu rebelde e…

07 mayo, 2024 14:11

El Real Madrid no quiere que Mbappé anuncie su fichaje esta semana

Con la Liga francesa ya asegurada para el PSG y solo un partido pendiente en…

07 mayo, 2024 11:32

‘The Boys’ lanza el tráiler de su temporada 4

La espera ha terminado para los fanáticos de 'The Boys', ya que Amazon acaba de…

07 mayo, 2024 10:50

Feijóo anuncia movilizaciones por la libertad y contra los “bulos” de Sánchez en Madrid

Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular, ha anunciado este lunes que su partido volverá…

07 mayo, 2024 10:14

‘El especialista’ no consigue levantar la taquilla

A pesar de que "Civil War" inyectó algo de vitalidad en la taquilla en abril…

07 mayo, 2024 10:09

laSexta celebra ‘El Debat’, decisivo para las elecciones catalanas del 12 de mayo, moderado por Ana Pastor

La cadena laSexta se prepara para llevar a cabo un debate político clave en vísperas…

07 mayo, 2024 02:10