
El grupo de canales de Mediaset España ha cerrado el primer mes del año con una cuota de pantalla del 25,2%, consolidándose una vez más como líder entre los espectadores más buscados por los anunciantes, con un 27,7%. Este es el vigésimo segundo mes consecutivo en el que el grupo se posiciona en lo más alto, con una ventaja de 2,1 puntos sobre la segunda opción en este segmento.
Además, el grupo ha experimentado un crecimiento del 1,2% en comparación con enero de 2023 en la franja prime time, alcanzando un 24,7% de cuota de pantalla, a diferencia de su competidor directo que ha registrado un descenso de 0,6 puntos (26,8%). Asimismo, Mediaset España ha logrado mantener su liderazgo mensual durante seis meses consecutivos en el target comercial del prime time, con un 26,8%.
Estos resultados confirman la sólida posición de Mediaset España en el mercado y su relevancia como opción preferida para los anunciantes en el ámbito televisivo.
¿Sabías que Disney ha encontrado en noviembre su mes de oro? Si el año pasado…
¿Te imaginas cómo sería el cine si algunos de sus nombres más emblemáticos hubieran tomado…
La actriz Claudia Black reveló recientemente que no formará parte de la próxima temporada de…
Cuando el psiquiatra militar Douglas Kelley se enfrentó a Hermann Göring en los barracones de…
Madrid se prepara para vivir uno de los estrenos más esperados de la temporada teatral.…
En los últimos años, la creación de contenido ha dejado de ser un terreno reservado…