‘Supervivientes. Tierra de nadie’ cosechó anoche una nueva victoria al alza. Con una media del 14,9% y más de 1,7M de espectadores, superó en 1,5 puntos a la oferta de su inmediato competidor tras mejorar su share de la semana pasada (14,4%). Destacó especialmente entre los jóvenes de 13 a 24 años con un 21% y de 25 a 34 años con un 20,2% y en target comercial elevó su registro hasta el 16,5%. Por el contrario, la serie ‘Alba’ emitida en Antena 3 alcanzó un 13,7% en total individuos y descendió al 12,3% en target comercial.
Telecinco lideró el late night (15,9%) y dominó también la mañana (17,2%) y el day time (14,8%) con los triunfos en sus respectivas franjas de emisión de ‘El programa de Ana Rosa’ (18,3%, 495.000 y un 21,1% en el target comercial), con 5,5 puntos de ventaja sobre la segunda opción; de ‘Sálvame Naranja’ (15,5%, casi 1,3M y un 18,1% en TC), a 1,2 puntos de distancia de Antena 3; y previamente de ‘Sálvame Limón’ (12,8%, casi 1,3M y 16,2% en TC), casi 3 puntos más que su competidor.
Tras el reality, ‘Pasión de Gavilanes’ también lideró su franja de emisión con un 11,5% y 403.000 espectadores, convirtiendo igualmente en positivo el target comercial con un 14,5% y siendo lo más visto por los espectadores de 13 a 54 años. De nuevo destacó el consumo entre los jóvenes con un 22,2% en el segmento 13-24 años y un 19,3% en el de 25-34 años.
Cuatro se impuso en prime time (5,9%) y en late night (6,2%) con la nueva entrega de ‘Planeta Calleja’, que registró un 6,8% y 711.000 espectadores, superando en su franja por 2,7 puntos a su principal competidor (4,1%). Creció hasta el 7,9% en el target comercial. A continuación, la reposición del programa de Jesús Calleja anotó un 6,7% y 300.000, duplicando en su horario a La Sexta (3,2%). Previamente, ‘First Dates’ superó el millón de espectadores y con un 7% también se impuso en su franja a su competidor (6,7%).
En lo que respecta a los temáticos, Factoría de Ficción lideró el ranking de total día con un 2,7%, seguida de Energy con un 2,6%.
Esta entrada ha sido publicada el 12 mayo, 2022 14:08
En un momento marcado por la agitación política y las tensiones en los pasillos de…
Telecinco ha logrado consolidarse como la segunda oferta informativa en sus ediciones de sobremesa y…
El próximo 23 de agosto llega a los cines una comedia imperdible protagonizada por un…
Atresmedia TV se posicionó como la referencia líder para seguir el acontecimiento informativo de la…
Es innegable que el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha enfrentado tiempos turbulentos últimamente. Cada…
El 1 de mayo marca la celebración del Día del Trabajador, uno de los festivos…