
Superó la barrera de los 2 millones de espectadores y amplió una semana más la distancia respecto a Antena 3 en la franja. ‘Supervivientes 2022’, con casi 2,1 millones de espectadores y un 17,6% de share, registró anoche su tercera mejor marca de la temporada y volvió a ser la opción favorita para los espectadores en su banda de emisión, con 6,4 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 (11,2%).
Además, ‘Supervivientes 2022’ mejoró su registro 1 punto entre el público más demandado por los anunciantes, hasta anotar un 18,6% en target comercial, con un 20% de share entre los espectadores de 25 a 34 años, sus mayores seguidores. Por comunidades autónomas, el reality de Telecinco superó la media nacional en Canarias (24,3%), Andalucía (22,5%), Murcia (19,2%) y en el denominado ‘Resto’ (18,2%).
La afinidad de los espectadores por el formato continuó en la madrugada con el liderazgo de sus respectivas franjas de ‘Supervivientes: última hora’ (18,1%) y ‘Supervivientes: diario’ (14,1%), con datos superiores a los de su inmediato competidor (9,7% y 8,2%).
Con estos resultados, Telecinco se alzó como la televisión más vista del jueves con un 14,4% de share. De igual forma se impuso en las franjas de mañana (17,1%), con el liderazgo de ‘El programa de Ana Rosa’ (18,4% y 472.000), con datos por encima de ‘Espejo Público’ (12% y 308.000); en late night (20,4%) y day time (14,7%), con las victorias de ‘Sálvame limón’ (11,2% y 1,1M) y ‘Sálvame naranja’ (14,3% y 1,2M), tras superar la oferta de Antena 3 (10% y 13,8%). Igualmente, Telecinco también lideró el target comercial del día (17,7%).
Por otro lado, en Cuatro destacó un jueves más el programa ‘Horizonte’ (5,1%) con 1,5 puntos de ventaja sobre la oferta de La Sexta en su franja (3,6%) e incrementó su registro en target comercial hasta el 6,8% de share y un 6,9% entre los espectadores de 25 a 34 años, sus principales seguidores. Como resultado, Cuatro se impuso a su inmediata competidora en las franjas de prime time (4,5% vs. 4,3%) y late night (5% vs. 3,7%).
Diciembre se presenta repleto de emociones en Disney+, con un calendario de estrenos que mantendrá…
La industria cinematográfica está observando con atención cómo Marvel Studios implementa cambios significativos en su…
Recuerdo cuando HBO representaba lo mejor del entretenimiento televisivo. Esas tres letras evocaban calidad, prestigio…
¿Sabías que Disney ha encontrado en noviembre su mes de oro? Si el año pasado…
¿Te imaginas cómo sería el cine si algunos de sus nombres más emblemáticos hubieran tomado…
La actriz Claudia Black reveló recientemente que no formará parte de la próxima temporada de…