Sumó casi 1 punto respecto a la semana pasada y amplió aún más la distancia respecto a Antena 3 en la franja. ‘Supervivientes 2022’, con casi 1,8 millones de espectadores y un 20,5% de share, registró anoche su mejor marca de la temporada tras su estreno y volvió a demostrar su afinidad con los espectadores que decidieron fuera la opción favorita en su banda de emisión, con 9,1 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 (11,4%).
Además, ‘Supervivientes 2022’ mejoró su registro casi 2 puntos entre el público más demandado por los anunciantes, hasta anotar un 22,4% en target comercial. Por comunidades autónomas, el reality de Telecinco superó la media nacional en Canarias (28,3%), Andalucía (25%), Murcia (24,5%), Galicia (23,6%), Aragón (22,7%), Madrid (21,6%) y en el denominado ‘Resto’ (22%).
Con estos resultados, Telecinco se alzó como la televisión más vista del jueves con un 14,9% de share. De igual forma se impuso en las franjas de mañana (15,7%), con el liderazgo de ‘El programa de Ana Rosa’ (16,7% y 448.000), con datos por encima de ‘Espejo Público’ (12% y 318.000); en late night (25,5%) y day time (14,9%). Igualmente, Telecinco también se anotó la victoria del target comercial (16,9%).
Por otro lado, en Cuatro destacó un jueves más el programa ‘Horizonte’ (5,1%) con casi 1 punto de ventaja sobre la oferta de La Sexta en su franja (4,2%) e incrementó su registro en target comercial hasta el 7,3% de share y un 8,5% entre los espectadores de 25 a 34 años, sus principales seguidores. Como resultado, Cuatro se impuso a su inmediata competidora en las franjas de prime time (5,5% vs. 5,3%) y late night (4,7% vs. 4,1%).
Además, Factoría de Ficción se situó ayer como la televisión temática más vista de la jornada con un 3% de share. Anotaron destacados registros igualmente tanto Divinity (2,6%) como Energy (2,4%), contribuyendo a que el grupo de temáticos aportara 9,6% puntos a Mediaset España.
Mediaset España registró ayer una media del 29% de share, su mejor dato de día en 2022 sin evento deportivo. Aventajó en 8 décimas a Atresmedia (28,2%) y creció entre los públicos más dinámicos hasta anotar un 32,7% de share.
Esta entrada ha sido publicada el 24 junio, 2022 13:02
Este miércoles, Pedro Sánchez sorprendió a la ciudadanía española al anunciar a través de una…
Antena 3 ha vuelto a imponerse en audiencias este jueves, consolidándose como la cadena líder…
"The Flash" regresa con su sexta temporada llena de acción y nuevos desafíos para Barry…
Boing, el canal infantil, ha preparado una programación especial para los días 26, 27 y…
Atresmedia TV se une al mundial de motociclismo con la emisión en abierto de los…
Cuando ya no tienes razón no empieces a buscar excusas. Ayer el presidente del gobierno…