
Sumó casi 1 punto respecto a la semana pasada y aumentó aún más la distancia con Antena 3 en la franja horaria. La gala con su última expulsión antes de la recta final de ‘Supervivientes 2022’con casi dos millones de espectadores y el 21,4% de compartir, registró su mejor marca de la temporada tras su estreno y volvió a demostrar su afinidad con los espectadores que la eligieron como la opción favorita en su franja de emisión, doblando la oferta de Antena 3 (9%).
También, ‘Supervivientes 2022’ mejoró su registro en casi 1 punto entre el público más demandado por los anunciantes, para anotarse un 22,1% en objetivo comercial. Por comunidades autónomas, la reality show de Telecinco superó la media nacional en Canarias (30,6%), Madrid (25,4%), Murcia (25,1%), Andalucía (25%), Asturias (22,1%) y en el denominado ‘Resto’ (21,6%). emitió el lugar más vistos del día (Once), a las 23:28 horas, con un 5,1% de clasificación publicidad.
Con estos resultados, Telecinco se alzó como la televisión más vista del jueves con un 15% de compartir. De la misma manera, se impuso en los márgenes de Mañana (15,4%), con el liderazgo de ‘El espectáculo de verano’ (16,5% y 427.000), con datos por encima de ‘Espejo Público’ (12% y 314.000); en hora estelar (15,9%); tarde en la noche (23,8%) y hora del día (14,7%). Asimismo, Telecinco también se apuntó la victoria de la objetivo comercial (17,5%).
También, Fábrica de ficción ayer se situó como la televisión temática más vista del día con una 3% de descuento compartir. Le siguieron en el ranking de estos televisores Divinidad (2,6%) y Energía (2,4%), contribuyendo al grupo temático aportando 9,5% puntos a Mediaset España.
Una nueva información financiera acaba de surgir sobre 'Supergirl: Woman of Tomorrow', y James Gunn…
Diciembre se presenta repleto de emociones en Disney+, con un calendario de estrenos que mantendrá…
La industria cinematográfica está observando con atención cómo Marvel Studios implementa cambios significativos en su…
Recuerdo cuando HBO representaba lo mejor del entretenimiento televisivo. Esas tres letras evocaban calidad, prestigio…
¿Sabías que Disney ha encontrado en noviembre su mes de oro? Si el año pasado…
¿Te imaginas cómo sería el cine si algunos de sus nombres más emblemáticos hubieran tomado…