‘Secret Story’ suma un nuevo liderazgo y asciende en jóvenes hasta el 21,3%




  • Con casi 1,7M de seguidores y un 16,6% de share, aumentó su dato hasta el 17,7% en target comercial, con sus mayores seguidores entre el público de 16 a 34 años (21,3%)


  • En Cuatro, ‘Horizonte’ (6,6% y 611.000) se impuso a La Sexta (5%) con su mejor entrega de las últimas 5 semanas, un 8,2% en target comercial y sus espectadores más fieles entre los de 25 y 34 años (11,1%).

Con casi 1,7M de espectadores y un 16,6% de share, ‘Secret Story: La casa de los secretos’ enlazó anoche un nuevo liderazgo con datos por encima de su principal competidor (15,4%), que en su banda coincidente ofreció ‘El peliculón: Jefa por accidente’ (15,7%).

‘Secret Story’ creció entre los públicos más dinámicos hasta el 17,7%, con especial seguimiento entre su público más afín, los jóvenes de entre 16 a 34 años (21,3%), frente a la oferta de Antena 3 en su franja, con sus mayores fieles entre los espectadores entre 55 y 64 años (18,6%). El reality de Telecinco rozó el 20% de cuota de pantalla en los mercados regionales de Andalucía (19,9%) y Madrid (19,7%).

En day time, volvieron a destacar los liderazgos de ‘El programa de Ana Rosa’, que con un 19% y 537.000 espectadores se impuso a ‘Espejo Público’ (13,6% y 379.000). Mientras que ‘Sálvame Limón’ (12,3% y 1,3M) y ‘Sálvame Naranja’ (15,1% y 1,4M), también superaron a las ofertas del inmediato competidor (10,6% y 12,8%, respectivamente).

‘Horizonte’ anota su mejor resultado de las últimas 5 semanas

Por otro lado, en Cuatro destacó un jueves más la buena acogida de ‘Horizonte’, que con un 6,6% de share y 611.000 espectadores se impuso al 5% de la oferta de La Sexta. El espacio de investigación creció hasta el 8,2% en target comercial, con su mayor respaldo de público entre los espectadores de 25 a 34 años (11,1%). Este resultado impulsó a Cuatro a anotar un 6,9% en la franja de late night, datos que se situaron por delante de los alcanzados por La Sexta (4,6%).