Categorías: Actualidad

‘Secret Story’ lidera con récord de share de temporada a 4,6 puntos de la segunda opción

Publicado por
Comunicados




  • Con un 18,8% de share y 1,7M de seguidores, aumentó su dato hasta el 19% en target comercial y creció hasta el 22,6% en jóvenes de 16 a 34 años.


  • Telecinco fue la cadena más vista del día con un 15% de share tras dominar la mañana (18%), la tarde (15,8%), el late night (23,4%), el day time (16,7%) y el target comercial (15,8%).


  • En Cuatro, ‘Horizonte’ (6,6% y 574.000) se impuso en casi 4 puntos a la oferta de su inmediato competidor (3,9%).

Con casi 1,8M de espectadores y 18,8% de share, ‘Secret Story’ volvió a liderar la noche del jueves con su mejor share de la temporada. Se situó a 4,6 puntos de Antena 3 (14,2%), que en su banda coincidente ofreció la película ‘La sonrisa etrusca’ (13,6% y 1,2M).

‘Secret Story’ registró un 19% en target comercial, liderando de forma absoluta entre los espectadores menores de 54 años (20,2%), con especial seguimiento entre su público más afín, los jóvenes de entre 16 a 34 años (22,6%) frente a los principales seguidores de la oferta de Antena 3, los mayores de 65 años (16,7%). Superó la media nacional en los mercados regionales de Canarias (22,8%), Murcia (22,3%), Madrid (21,5%), Andalucía (21,4%), Aragón (19,1%) y en el denominado ‘Resto’ (20,1%).

En day time, volvieron a destacar los liderazgos de ‘El programa de Ana Rosa’, que con un 19,3% y 556.000 espectadores se impuso en casi 6 puntos a ‘Espejo Público’ (13,4% y 376.000). Mientras que ‘Sálvame Limón’ (14,1% y 1,4M) y ‘Sálvame Naranja’ (16,5% y 1,5M), también superaron a las ofertas del inmediato competidor (10,3% y 13,8%, respectivamente).

Telecinco, que ayer volvió a convertir a positivo en target comercial todas sus emisiones, fue la televisión más vista con un 15% de share y la preferida por los espectadores que componen el target comercial, donde creció hasta el 15,8%. Una victoria propiciada por la hegemonía de la cadena de Mediaset en las franjas de mañana (18%), tarde (15,8%), late night (23,4%) y day time (16,7%).

Por otro lado, en Cuatro destacó la nueva entrega de ‘Horizonte’, que con un 6,6% de share y 574.000 espectadores se situó por delante de la oferta de La Sexta (3,9%). El espacio de investigación creció hasta el 8,3% en target comercial. Este resultado impulsó a Cuatro a anotar un 4,6% en la franja de prime time y un 6,6% en la de late night, datos que se situaron por delante de los alcanzados por La Sexta (4,5% y 3,8%, respectivamente).

Esta entrada ha sido publicada el 12 noviembre, 2021 12:51

Entradas recientes

El Real Madrid no quiere que Mbappé anuncie su fichaje esta semana

Con la Liga francesa ya asegurada para el PSG y solo un partido pendiente en…

07 mayo, 2024 11:32

‘The Boys’ lanza el tráiler de su temporada 4

La espera ha terminado para los fanáticos de 'The Boys', ya que Amazon acaba de…

07 mayo, 2024 10:50

Feijóo anuncia movilizaciones por la libertad y contra los “bulos” de Sánchez en Madrid

Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular, ha anunciado este lunes que su partido volverá…

07 mayo, 2024 10:14

‘El especialista’ no consigue levantar la taquilla

A pesar de que "Civil War" inyectó algo de vitalidad en la taquilla en abril…

07 mayo, 2024 10:09

laSexta celebra ‘El Debat’, decisivo para las elecciones catalanas del 12 de mayo, moderado por Ana Pastor

La cadena laSexta se prepara para llevar a cabo un debate político clave en vísperas…

07 mayo, 2024 02:10

Antena 3 Noticias es lo más visto del domingo en TV y Atreseries bate récord histórico

Antena 3 continúa dominando las emisiones más vistas de la televisión con sus informativos líderes.…

06 mayo, 2024 14:08