Categorías: Actualidad

‘Secret Story’ lidera con récord de share de temporada a 4,6 puntos de la segunda opción




  • Con un 18,8% de share y 1,7M de seguidores, aumentó su dato hasta el 19% en target comercial y creció hasta el 22,6% en jóvenes de 16 a 34 años.


  • Telecinco fue la cadena más vista del día con un 15% de share tras dominar la mañana (18%), la tarde (15,8%), el late night (23,4%), el day time (16,7%) y el target comercial (15,8%).


  • En Cuatro, ‘Horizonte’ (6,6% y 574.000) se impuso en casi 4 puntos a la oferta de su inmediato competidor (3,9%).

Con casi 1,8M de espectadores y 18,8% de share, ‘Secret Story’ volvió a liderar la noche del jueves con su mejor share de la temporada. Se situó a 4,6 puntos de Antena 3 (14,2%), que en su banda coincidente ofreció la película ‘La sonrisa etrusca’ (13,6% y 1,2M).

‘Secret Story’ registró un 19% en target comercial, liderando de forma absoluta entre los espectadores menores de 54 años (20,2%), con especial seguimiento entre su público más afín, los jóvenes de entre 16 a 34 años (22,6%) frente a los principales seguidores de la oferta de Antena 3, los mayores de 65 años (16,7%). Superó la media nacional en los mercados regionales de Canarias (22,8%), Murcia (22,3%), Madrid (21,5%), Andalucía (21,4%), Aragón (19,1%) y en el denominado ‘Resto’ (20,1%).

En day time, volvieron a destacar los liderazgos de ‘El programa de Ana Rosa’, que con un 19,3% y 556.000 espectadores se impuso en casi 6 puntos a ‘Espejo Público’ (13,4% y 376.000). Mientras que ‘Sálvame Limón’ (14,1% y 1,4M) y ‘Sálvame Naranja’ (16,5% y 1,5M), también superaron a las ofertas del inmediato competidor (10,3% y 13,8%, respectivamente).

Telecinco, que ayer volvió a convertir a positivo en target comercial todas sus emisiones, fue la televisión más vista con un 15% de share y la preferida por los espectadores que componen el target comercial, donde creció hasta el 15,8%. Una victoria propiciada por la hegemonía de la cadena de Mediaset en las franjas de mañana (18%), tarde (15,8%), late night (23,4%) y day time (16,7%).

Por otro lado, en Cuatro destacó la nueva entrega de ‘Horizonte’, que con un 6,6% de share y 574.000 espectadores se situó por delante de la oferta de La Sexta (3,9%). El espacio de investigación creció hasta el 8,3% en target comercial. Este resultado impulsó a Cuatro a anotar un 4,6% en la franja de prime time y un 6,6% en la de late night, datos que se situaron por delante de los alcanzados por La Sexta (4,5% y 3,8%, respectivamente).

Entradas recientes

HBO Max desploma su programación navideña y encarece suscripciones en su peor crisis

Recuerdo cuando HBO representaba lo mejor del entretenimiento televisivo. Esas tres letras evocaban calidad, prestigio…

01 diciembre, 2025 15:53

‘Zootrópolis 2’ arrasa en taquilla: supera Los Vengadores y recauda $556 millones en su debut mundial

¿Sabías que Disney ha encontrado en noviembre su mes de oro? Si el año pasado…

01 diciembre, 2025 11:38

James Cameron revela por qué abandonó la dirección de ‘Wicked’: el motivo musical que cambió el destino del clásico

¿Te imaginas cómo sería el cine si algunos de sus nombres más emblemáticos hubieran tomado…

30 noviembre, 2025 17:02

Claudia Black revela la verdadera razón por la que rechazó Ahsoka: Disney no pagó lo suficiente

La actriz Claudia Black reveló recientemente que no formará parte de la próxima temporada de…

30 noviembre, 2025 16:59

Russell Crowe y Rami Malek protagonizan un intenso duelo psicológico en la nueva película ‘Núremberg’

Cuando el psiquiatra militar Douglas Kelley se enfrentó a Hermann Göring en los barracones de…

27 noviembre, 2025 18:29

‘Los Miserables’ llega Madrid en el 40º aniversario del estreno en Londres

Madrid se prepara para vivir uno de los estrenos más esperados de la temporada teatral.…

27 noviembre, 2025 18:00