Publiespaña inaugura los formatos publicitarios para Televisión Conectada ‘L Shape Digital’ y ‘Ad In Content’ de la mano de Carrefour



  • Estas dos nuevas soluciones publicitarias, que se integran en los contenidos bajo demanda que ofrece Mitele, garantizan altos niveles de recordación y notoriedad en un entorno seguro y de forma mínimamente invasiva para el espectador.

publicaespaña añade a su cartera de conocidas soluciones publicitarias de Televisión Conectada la nuevos formatos digitales ‘L Shape Digital’ y ‘Ad In Content’caracterizado por integrarse en los contenidos bajo demanda que ofrece la plataforma Mitele en Smart TV, PC, tabletasweb y aplicaciones. Ha sido Carrefouruno de los principales anunciantes del sector de la distribución, que ha lanzado tanto productos publicitarios para su campaña ‘3 x 2 en más de 3.000 productos’, planeado por la agencia Arena Media.

‘Digital en forma de L’ integra la campaña en formato L en el contenido VOD con una duración de 15 segundos, mientras que ‘Anuncio en contenido’ inserta el mensaje publicitario enmarcando completamente el contenido que el espectador está viendo, con la misma duración.

El nuevo formato Ad In ContentIrene Sánchez Alonso

Ambos son productos mostrar con una tasa de recuperación tres veces mayor que otros formatos y son mínimamente invasivos para el usuario, según el ‘Estudio de Notoriedad’ elaborado por Neurologyca para Publiespaña. Además, las campañas se integran en un ambiente seguro como todos los contenidos que ofrecen los medios digitales de Mediaset España, tanto para el espectador como para las marcas.

Un catálogo de soluciones comerciales en constante evolución

Estos dos nuevos formatos amplían el catálogo de soluciones comerciales que Mediaset España ofrece a sus clientes, un portfolio en constante desarrollo que ahora incorpora el formato mostrar digital convencional sobre contenido bajo demanda en Televisión Conectada. Entre las opciones específicas para productos digitales multidispositivo también se encuentran Abrir Miteleun lugar ofrecido al abrir el aplicaciones de la plataforma en Smart TV; y Pausa de anunciosuna inserción en el reproductor que aparece cuando el contenido está en pausa y persiste durante la pausa.