Categorías: Actualidad

‘Planeta Calleja’ anota su mejor estreno de temporada de las últimas cuatro ediciones




  • Un 8,9% de share y 1,1M de espectadores le situaron por delante de las ofertas de Antena 3 (8,8%) y La Sexta (6,1%) en su franja. Creció en target comercial hasta el 9,1%, con sus mayores seguidores entre los espectadores de 25 a 34 años (10,9%).


  • En Telecinco, ‘El debate de las tentaciones’ (11,6% y 1,2M) registró su segunda emisión más vista de esta entrega y lideró su franja, con su público más afín entre el público joven (18,7%)

Más de 1,1M de seguidores y un 8,9% de cuota de pantalla entonaron anoche el ‘te he echado de menos’ de Pablo Alborán, protagonista de ‘Planeta Calleja’, convirtiendo el regreso del programa de Cuatro en su mejor estreno de las últimas cuatro ediciones, con datos por delante de Antena 3 (8,8%) y La Sexta (6,1%) en su franja de emisión.

El arranque de temporada de ‘Planeta Calleja’ creció en público cualitativo hasta alcanzar un 9,1% de share, con un 10,9% entre los espectadores 25 a 34 años. Superó además su media nacional en los mercados regionales de Madrid (11,1%), Andalucía (9,9%), Canarias (9,6%) y Aragón (9,6%).

Esta excelente acogida permitió a Cuatro superar a su inmediato competidor, La Sexta, en prime time (6,6% vs.6,3%) y late night (6,8% vs. 5,9%).

‘El debate de las tentaciones’ registra su segunda emisión más vista de la temporada

Por lo que respecta a Telecinco, más de 1,2M de espectadores y un 11,6% de share llevaron a ‘El debate de las tentaciones’ a anotar su segunda emisión más vista de la presente entrega, liderando su franja frente al 11,1% de la oferta de Antena 3, que emitió la telenovela ‘Inocentes’ (9,6% y 1M). El reality creció hasta el 16,1% en target comercial, con su público más afín entre los jóvenes de 16 a 34 años (18,7%), frente a los de la oferta de su inmediato competidor, los mayores de 65 años (14,6%).

También lideró en Telecinco El programa de Ana Rosa’ (20,4% y 636.000) al superar el 12,4% de ‘Espejo Público’. Por la tarde, ‘Sálvame Limón’ (12,2% y 1,3M) y ‘Sálvame Naranja’ (14,9% y 1,5M) dominaron sus franjas frente a la oferta de Antena 3 (11% y 14,2%, respectivamente).

Entradas recientes

HBO Max desploma su programación navideña y encarece suscripciones en su peor crisis

Recuerdo cuando HBO representaba lo mejor del entretenimiento televisivo. Esas tres letras evocaban calidad, prestigio…

01 diciembre, 2025 15:53

‘Zootrópolis 2’ arrasa en taquilla: supera Los Vengadores y recauda $556 millones en su debut mundial

¿Sabías que Disney ha encontrado en noviembre su mes de oro? Si el año pasado…

01 diciembre, 2025 11:38

James Cameron revela por qué abandonó la dirección de ‘Wicked’: el motivo musical que cambió el destino del clásico

¿Te imaginas cómo sería el cine si algunos de sus nombres más emblemáticos hubieran tomado…

30 noviembre, 2025 17:02

Claudia Black revela la verdadera razón por la que rechazó Ahsoka: Disney no pagó lo suficiente

La actriz Claudia Black reveló recientemente que no formará parte de la próxima temporada de…

30 noviembre, 2025 16:59

Russell Crowe y Rami Malek protagonizan un intenso duelo psicológico en la nueva película ‘Núremberg’

Cuando el psiquiatra militar Douglas Kelley se enfrentó a Hermann Göring en los barracones de…

27 noviembre, 2025 18:29

‘Los Miserables’ llega Madrid en el 40º aniversario del estreno en Londres

Madrid se prepara para vivir uno de los estrenos más esperados de la temporada teatral.…

27 noviembre, 2025 18:00