Actualidad

Negocios TV, la televisión que ha arrasado con 1 millón de suscriptores en YouTube, consiguiendo un hito histórico

Negocios TV, el canal español de información económica liderado por José Antonio Vizner, ha hecho historia este 2 de febrero, consiguiendo un hito histórico en el mundo de la televisión en España y de la información económica en habla hispana.

El canal, con una enorme fuerza en redes sociales, ha alcanzado el millón de suscriptores en YouTube, situándose como un referente absoluto y consiguiendo lo nunca antes alcanzado en el periodismo económico en España.

Con más de 4 millones de espectadores diarios, 7 de millones acumulados en el mes y un total de más de 61,8 millones de visitas, Negocios TV ha logrado situarse, con tan solo alrededor de 2 años y medio de rodaje, como un referente absoluto en su ámbito.

A ello habría que añadir, además, la audiencia que le proporciona al canal Movistar+, plataforma principal de las emisiones de Negocios Televisión, donde más de 100.000 espectadores se informan cada día de lo que sucede en los negocios.

Una audiencia fiel y una seña de identidad propia

Y es que detrás de estas impresionantes cifras, se esconden varias claves que logran enganchar al público a los contenidos de un canal que basa sus contenidos en un sector extremadamente particular y donde es realmente complejo conseguir grandes masas de audiencia, algo que para el canal, y a los datos me remito, no ha supuesto ningún impedimento.

En este sentido, los usuarios, a través de los comentarios de las distintas redes sociales, son unánimes: el dinamismo del contenido y el continuo examen de la última hora de los mercados, junto con puntos de vista diferentes y unos excelentes analistas, son la fórmula del éxito de Negocios, todo ello bajo la batuta de José Antonio Vizner, quien consigue en su ‘Business Connection’ unir dinamismo e información, dando lugar a un combo perfecto con una seña de identidad propia que cosecha en YouTube miles de visualizaciones diarias y las felicitaciones de los espectadores.

La economía también contada para una audiencia más joven

La reducción de la edad media histórica de los canales de información empresarial ha sido una de las razones del éxito de Negocios Televisión. En la actualidad, el canal cuenta con una audiencia conformada principalmente por personas de entre 30 y 55 años, entre los que destacan ejecutivos, emprendedores y empresarios. Este público está altamente interesado en la información económica, ya que buscan tomar decisiones acertadas para sus negocios.

Entradas recientes

Asus Zenbook A14: potencia y autonomía en el ultrabook definitivo

La industria de los portátiles vive un momento fascinante. Cada año, los fabricantes se ven…

26 septiembre, 2025 00:40

Atresmedia Cine anuncia el regreso de Torrente y 12 estrenos explosivos para celebrar sus 25 años en 2026

El cine español cuenta con uno de sus pilares más sólidos en Atresmedia Cine. La…

25 septiembre, 2025 19:20

Universal estrena el tráiler final de Wicked: Parte II con el enfrentamiento definitivo entre Elphaba y Glinda

La segunda parte de 'Wicked' promete cerrar con broche de oro una de las historias…

25 septiembre, 2025 18:04

Netflix confirma que Stranger Things 5 será su temporada más épica y llegará dividida en tres partes durante el invierno

La despedida de una de las series más queridas de Netflix está cada vez más…

25 septiembre, 2025 17:27

Avatar: Fuego y ceniza desata una guerra épica entre humanos y Na’vi en su explosivo tráiler final

La tercera película de la saga de James Cameron llega cargada de expectativas y novedades…

25 septiembre, 2025 17:22

Spider-Man: Beyond the Spider-Verse se retrasa hasta 2027 y enfrentará se Pixar en una épica batalla de taquilla

El panorama cinematográfico de 2027 se perfila como un año decisivo para la animación. Sony…

25 septiembre, 2025 17:17