Negocios TV, el canal español de información económica liderado por José Antonio Vizner, ha conseguido este pasado mes de febrero un hito histórico en el mundo de la televisión en España y de la información económica en habla hispana.
El canal, con una enorme fuerza en redes sociales, no solo ha logrado dejar atrás en YouTube a los principales medios de comunicación españoles, como El Confidencial o Expansión (que no llegan ni al 10% de las visualizaciones que tiene Negocios TV sumando ambas cuentas), sino que ha conseguido superar, y con creces, en lo que a visitas se refiere, a gigantes internacionales como Bloomberg o Fox Business, situándose así como el medio económico más seguido en el pasado mes en todo el mundo.
Con más de 4 millones de espectadores diarios, 7 de millones acumulados en el mes y un total de más de 61,8 millones de visitas, Negocios TV ha logrado situarse, con tan solo alrededor de 2 años y medio de rodaje, como un referente absoluto en su ámbito.
A ello habría que añadir, además, la audiencia que le proporciona al canal Movistar+, plataforma principal de las emisiones de Negocios Televisión, donde más de 100.000 espectadores se informan cada día de lo que sucede en los negocios.
Y es que detrás de estas impresionantes cifras, se esconden varias claves que logran enganchar al público a los contenidos de un canal que basa sus contenidos en un sector extremadamente particular y donde es realmente complejo conseguir grandes masas de audiencia, algo que para el canal, y a los datos me remito, no ha supuesto ningún impedimento.
En este sentido, los usuarios, a través de los comentarios de las distintas redes sociales, son unánimes: el dinamismo del contenido y el continuo examen de la última hora de los mercados, junto con puntos de vista diferentes y unos excelentes analistas, son la fórmula del éxito de Negocios, todo ello bajo la batuta de José Antonio Vizner, quien consigue en su ‘Business Connection’ unir dinamismo e información, dando lugar a un combo perfecto con una seña de identidad propia que cosecha en YouTube miles de visualizaciones diarias y las felicitaciones de los espectadores.
La reducción de la edad media histórica de los canales de información empresarial ha sido una de las razones del éxito de Negocios Televisión. En la actualidad, el canal cuenta con una audiencia conformada principalmente por personas de entre 30 y 55 años, entre los que destacan ejecutivos, emprendedores y empresarios. Este público está altamente interesado en la información económica, ya que buscan tomar decisiones acertadas para sus negocios.
Esta entrada ha sido publicada el 18 marzo, 2023 02:03
En un momento marcado por la agitación política y las tensiones en los pasillos de…
Telecinco ha logrado consolidarse como la segunda oferta informativa en sus ediciones de sobremesa y…
El próximo 23 de agosto llega a los cines una comedia imperdible protagonizada por un…
Atresmedia TV se posicionó como la referencia líder para seguir el acontecimiento informativo de la…
Es innegable que el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha enfrentado tiempos turbulentos últimamente. Cada…
El 1 de mayo marca la celebración del Día del Trabajador, uno de los festivos…