Las mejores series y películas para volver a ver este verano

Star Wars: saga Skywalker

Disney retrasa 'Mulán' y las nuevas películas de 'Star Wars' y ...

Star Wars es una de las sagas de películas más conocidas del mundo. En las 9 películas que forman esta saga se relata la historia de los Skywalkers, unos guerreros que tendrás que enfrentarse a «la resistencia» con sus habilidades especiales de combate, la fuerza. Si quieres ver todas sus películas, tienes la colección al completo en el servicio de Disney+.

Harry Potter

Todas las novelas de Harry potter gratis

Otra de las sagas más conocidas del cine es la de el joven mago Harry Potter, que también recibe el nombre de «el niño que sobrevivió». Desde el año 2001 hasta el 2011 vimos como Harry se enfrentaba a diferentes situaciones y problemas del mundo mágico, cuyo origen estaba en su principal enemigo Lord Voldemort. Este mago tendrá que descubrir cómo acabar con él antes de que consiga gobernar el mundo mágico, aunque esto le cueste la vida. La saga al completo está disponible en Netflix, Prime Video y HBO.

Saga Avengers

Avengers Endgame: cómo sigue la fase 4, la nueva saga que comienza ...

Seguramente habrás visto alguna película de Ironman, Spiderman o Thor pero, sabías que existe todo un universo entre las películas de los superhéroes de Marvel y que, además, se entrelazan entre ellas. Un total de 23 títulos son los que forman esta primera era del universo de héroes de la compañía. Comenzando con «Capitán América: el primer vengador» hasta llegar Spiderman: lejos de casa», si quieres verlas en el orden cronológico correcto.

Curiosamente, a pesar de tratarse de películas desarrolladas por Disney, no todas se encuentran disponibles en su servicio de streaming. La mayor parte si que podremos verlas en Disney+, aunque hay algunos títulos que se reparten entre HBO y Netflix.

El señor de los anillos

La teoría que descarta el mapa de 'El Señor de los Anillos'

¿Te suena la frase de «Un anillo para gobernarlos a todos»? Esta oración es la que da vida a la saga del Señor de los Anillos. Una trilogía que cuenta la historia de un grupo compuesto por humanos, magos, enanos, elfos y hobbits. Juntos tendrán que cruzar la Tierra Media para destruir el anillo de poder en el monte del destino. El camino no será fácil pero juntos tendrán que intentar cumplir su misión. Las 3 películas estás disponibles para su visionado en la plataforma de Netflix.

Y si tras ver esta historia te quedas con ganas de más, puedes echarle un ojo a su precuela «El Hobbit«. Una trilogía, de nuevo, en la que se cuenta la historia de Bilbo Bolsón, un pequeño hobbit que ya conocimos en la primera película de la saga principal. Convencido por el mago Gandalf, abandonará la comarca para unirse a un grupo de enanos. Con ellos vivirá muchas aventuras y le ayudarán a darse cuenta de que no es un simple hobbit como él pensaba. En esta ocasión, la trilogía de esta precuela la encontrarás en Prime Video.

Piratas del caribe

De la Perla Negra a Salazar: todas las películas de 'Piratas del ...

Piratas del Caribe es una excepción dentro de este listado, ya que, se trata de una saga de películas que parecía terminada pero, se rumorea que en un año saldrá la sexta entrega. En tal caso, todas estas películas cuentan la vida del Capitán Jack Sparrow que, junto a Will Turner y Elizabeth Swann, se enfrentarán a varios maleficios, criaturas del mar e, incluso, irán al reino de los muertos para cumplir una misión. Todos los títulos que componen la saga los encontrarás en el servicio de Disney+.

Los Soprano

Los Soprano: Veinte años del estreno de 'Los Soprano', la serie ...

Pasando ahora a las series recomendadas, la primera de ellas es todo un clásico o, incluso, una serie de culto. Los Soprano es una crónica de la familia más mafiosa de todo Nueva Jersey, cuyo capo es Tony Soprano. Poco más podemos contarte de esta serie sin hacerte ningún spoiler pero, ya te puedes imaginar todas las sorpresas y problemas a los que se enfrenta un mafioso. Podrás ver las 7 temporadas de esta serie al completo en HBO.

Juego de Tronos

Juego De Tronos Celebrará Su Fiesta De Despedida En Ibiza

Basada en las novelas de Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin, tenemos a Juego de Tronos, una de las series más exitosas de los últimos años. En esta historia viajamos hasta el mundo de Poniente y las luchas de poder entre familias para gobernar los Siete Reinos desde el trono de hierro. Sin duda es la serie estrella de HBO donde podrás verla al completo.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *