Mediaset España lideró ayer la objetivo comercial, el segmento de audiencia más atractivo para los anunciantes, en el que obtuvo 28% de compartir. Asimismo, Telecinco fue la cadena líder en este parámetro con una 12,3% de cuota de pantalla.
‘El programa de Ana Rosa’ (16,2% y 479.000) llevado a la Triunfo de Telecinco en la franja de la mañana (14,6%). ‘Sálvame Lemon’ (11,2%, 1,1M y 12,6% en TC) y ‘Sálvame Naranja’ (13,8%, 1,2M y 17,2% en TC) fueron la opciones mas vistas en sus respectivos espacios de transmisión. En hora estelar, ‘Mi casa es tuya’ consiguió un 8 de compartir y 1 millón de espectadorescrecí en objetivo comercial hasta 9.2% y superó su promedio nacional en Madrid (13,4%), Baleares (11,6%), Murcia (10,9%), Canarias (8,4%) y Galicia (8,2%). Más de 3,8 millones de espectadores sintonizaron el programa en algún momento de su emisión.
además, el canales temáticos de Mediaset España registró una audiencia acumulada del 10,1% de compartir con Energía y FDF como lo más visto del día, ambos con una 2.9% de cuota de pantallaseguido en el clasificación por Divinidad (2,2%). Serie de energía “Los más buscados del FBI” fue el emitido con mayor audiencia el lunes en estos televisores (437.000 y 3,3%).
Esta entrada ha sido publicada el 23 mayo, 2023 12:24
Atresmedia TV ha tenido un mes de abril histórico, consolidando su liderazgo absoluto en audiencia…
La famosa presentadora y escritora Sandra Barneda se une a la lucha contra el acoso…
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez,…
La tensión política en España ha alcanzado nuevos niveles de confrontación tras el anuncio de…
La semana comenzó en 'El Hormiguero' con un enfoque inesperado: la política española se convirtió…
El juez José Luis Calama, titular del juzgado de Instrucción número 4 de la Audiencia…