
Sin rival y con una posición única entre las cadenas de televisión en el público cualitativo más demandado por los anunciantes, Mediaset España ha revalidado entre enero y junio su liderazgo en inversión publicitaria después de registrar una facturación estimada de 347,4M€que significa 41,8% de la cuota de mercado, según datos publicados por Infoadex en su Estudio de Inversión Publicitaria en España. El grupo ha vuelto a imponerse a su principal competidor, que ha obtenido unos ingresos publicitarios de 345,8M€ en el periodo, lo que supone una cuota de mercado del 41,7%.
Entre enero y junio, Sin duda, Mediaset España ha liderado el objetivo comercial con el 29,5% de cuota de pantalla, lo que supone una ventaja de 2,3 puntos sobre su inmediato competidor, Atresmedia (27,2%). Por franjas horarias, el grupo absolutamente ganar el objetivo comercial en el rango de consumo máximo, la hora estelar, con 27.6% frente al 27,2% de su inmediato rival, tal como él hora del día con 30.5%, más de 3 puntos por delante del 27,2% de Atresmedia.
Por canales, mención aparte merece la objetivo comercial telecincoen el que la cadena es líder indiscutible con un 14,1% de compartir entre enero y junio, con lo que se aleja 2,5 puntos del 11,6% obtenido por Antena 3.
Una nueva información financiera acaba de surgir sobre 'Supergirl: Woman of Tomorrow', y James Gunn…
Diciembre se presenta repleto de emociones en Disney+, con un calendario de estrenos que mantendrá…
La industria cinematográfica está observando con atención cómo Marvel Studios implementa cambios significativos en su…
Recuerdo cuando HBO representaba lo mejor del entretenimiento televisivo. Esas tres letras evocaban calidad, prestigio…
¿Sabías que Disney ha encontrado en noviembre su mes de oro? Si el año pasado…
¿Te imaginas cómo sería el cine si algunos de sus nombres más emblemáticos hubieran tomado…