Mediaset España se une a la AIMC en busca de comprender mejor el consumo de medios en España
El Consejo de Administración de la Association for Media Research (AIMC) ha aprobado por unanimidad la solicitud de adhesión presentada por Mediaset España, lo que significa que la empresa se ha convertido en un miembro de pleno derecho de la asociación. La AIMC tiene como objetivo principal comprender en profundidad cómo se lleva a cabo el consumo de medios en nuestro país.
Con esta aceptación, Mediaset España se une a un grupo de 117 empresas que forman parte de la AIMC, entre las cuales se encuentran empresas de consultoría, agencias de medios de comunicación, televisión, diarios, revistas, emisoras de radio, empresas del sector cinematográfico y sitios digitales, entre otros.
La Junta Directiva de la AIMC ha expresado su satisfacción por la incorporación de Mediaset España y ha destacado que esta unión será beneficiosa para toda la industria de medios en España. Se espera que la participación de la empresa contribuya activamente a mejorar los estándares de medición de audiencias mediáticas en nuestro país.
La unión de Mediaset España a la AIMC representa un paso importante en la búsqueda de una mayor comprensión y análisis del mercado de medios en España. La empresa se compromete a colaborar en la mejora continua de la medición de audiencias, lo que sin duda beneficiará a toda la industria.
Esta entrada ha sido publicada el 19 abril, 2024 03:42
Óscar Díaz hace historia en 'Pasapalabra' al ganar el mayor bote de la historia del…
La reconocida empresaria y socialité Tamara Falcó se une al ya prestigioso panel de jueces…
El reciente lanzamiento de "Ni que fuéramos Shh" (anteriormente conocido como "Sálvame") marca un hito…
En un nuevo giro del exitoso formato de televisión 'First Dates', llega a la pantalla…
En medio de los planes de muchos españoles de aprovechar el puente de mayo para…
Antena 3 continúa arrasando en audiencias este miércoles, consolidándose una vez más como la televisión…