
Con un 50% de los hogares y un 55% de los individuos de nuestro país con su televisión conectada a Internet, según datos de Kantar Media, y un parque de 9,7 millones de televisores (conectadas y compatibles con LOVEStv) con acceso a contenidos digitales, la Televisión Conectada (CTV) ha experimentado en los últimos años un crecimiento imparable tanto en sus niveles de penetración como de uso.
Esta es una de las principales conclusiones presentadas por Publiespaña ante los miembros de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, en una jornada celebrada recientemente bajo el título ‘Mediaset España, conectados a la nueva realidad’ en la que también se han presentado los formatos actuales de la compañía a los que en breve se sumarán nuevas propuestas.
Fuentes: Cellnex 2021; Kantar; Comscore; GFK. Estudio sobre la Televisión Conectada según los Consumidores; IAB; Neurologyca; HbbTV, LovesTV, Mitele Omniture.
“La Televisión Conectada es el cambio más profundo en la historia de TV desde nacimiento de las privadas a finales de la década de los 80. Ha supuesto una disrupción total en el consumo de la televisión que está permitiendo el desarrollo de posibilidades publicitarias como nunca antes se había llevado a cabo. La Televisión Conectada aporta tres grandes valores: incrementa las coberturas y mejora el alcance de la comunicación de la manera más eficiente -mucho más que otras combinaciones de TV + internet-; permite segmentar en pantalla grande, algo que antes era imposible; y permite mejorar y reforzar la comunicación del mensaje publicitario”, ha asegurado Orlando Gutiérrez, director de Marketing Operativo de Publiespaña, que ha puesto en valor las grandes posibilidades de comunicación para las marcas que ofrece esta tecnología.
Mediaset España dispone actualmente de un catálogo de formatos comerciales para Televisión Conectada bajo la denominación Ad Smart que complementa las posibilidades de la televisión como gran soporte para los anunciantes y que se verá ampliado próximamente con el lanzamiento de nuevos productos al mercado.
Recuerdo cuando HBO representaba lo mejor del entretenimiento televisivo. Esas tres letras evocaban calidad, prestigio…
¿Sabías que Disney ha encontrado en noviembre su mes de oro? Si el año pasado…
¿Te imaginas cómo sería el cine si algunos de sus nombres más emblemáticos hubieran tomado…
La actriz Claudia Black reveló recientemente que no formará parte de la próxima temporada de…
Cuando el psiquiatra militar Douglas Kelley se enfrentó a Hermann Göring en los barracones de…
Madrid se prepara para vivir uno de los estrenos más esperados de la temporada teatral.…