Categorías: ActualidadEsports

LVP producirá la señal en español del LOCK//IN Sao Paulo, la primera gran competición internacional del año de VALORANT

Publicado por
José Luis Labreda


El LOCK//IN tendrá lugar entre el 13 de febrero y el 4 de marzo y contará con la participación de 32 equipos, entre ellos los españoles Giants, Heretics y KOI, o los latinoamericanos KRÜ Esports y Leviatán

LVP producirá para Riot Games la señal para todo el público hispanohablante del LOCK//IN, la nueva competición global del shooter que se jugará de forma presencial en Sao Paulo (Brasil) entre el 13 de febrero y el 4 de marzo y que marca el arranque del calendario internacional de VALORANT.

La retransmisión se realizará íntegramente desde los estudios de LVP en México y contará ante las cámaras con talento de la Rising MediaMarkt Intel, como Ulises Prieto, Emma Pache y Jon Ander “Blazee” Sukia; y con célebres comentaristas latinoamericanos de VALORANT como Vhania “Gatotowsky” Barrera, Melanie «7Mitssu» Díaz, Kevin «KEVHO» Hernández y Ian «Nosfeh» Flaker.    

El LOCK//IN contará con la participación de 32 equipos que se enfrentarán en un bracket de eliminación directa. Cada partido se jugará al mejor de tres mapas a excepción de las semifinales y la final, que se jugarán al mejor de cinco. A Sao Paulo viajan tres equipos españoles (Giants, Heretics y KOI) y tres jugadores españoles: Adolfo «Fit1nho» Gallego (Giants), Jose «koldamenta» Herrero (KOI) y Óscar «mixwell» Cañellas (Heretics). Giants y KOI debutarán el 13 de febrero, ante DetonatioN FM y NRG, respectivamente; mientras que los herejes se estrenarán la competición el día 15 ante Evil Geniuses. 

La competición cuenta también con ilustres representantes de Asia, como T1 o Gen.G; de Latinoamérica, como KRÜ Esports o Leviatán; de Norteamérica, como 100 Thieves o Cloud9; y de Europa, como Karmine Corp o Fnatic. El LOCK//IN de Sao Paulo repartirá 500.000 dólares en premios, de los cuales 100.000 dólares irán para el campeón. 

Toda la competición se podrá ver en los canales oficiales de VALORANT de Riot Games en Twitch y YouTube, así como en el canal de Twitch de Riot España.  

 

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.

Esta entrada ha sido publicada el 10 febrero, 2023 19:25

Entradas recientes

El déficit de la Comunidad de Madrid alcanza los 683 millones de euros en febrero

En un informe reciente del Ministerio de Hacienda, se revela que la Comunidad de Madrid…

29 abril, 2024 18:01

Pedro Sánchez se queda: continuará como Presidente del Gobierno

Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno, acaba de anunciar su decisión. Ha decidido continuar como Presidente…

29 abril, 2024 11:08

La decisión de Sánchez, en directo: última hora de la comparecencia

El PSOE, los ministros y los socios de Gobierno de Pedro Sánchez se encuentran en…

29 abril, 2024 09:20

Pedro Sánchez, punto de comunicar su decisión: todas las implicaciones

La reciente revelación de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español, ha sacudido el panorama político…

29 abril, 2024 09:18

Madrid lidera la accesibilidad urbana en España, según un estudio

Un reciente estudio realizado por la Fundación ONCE e Idencity revela que Madrid se sitúa…

29 abril, 2024 09:12

La escena de ‘Friends’ que los actores no podían rodar por un ataque de risa: “la vez que más me he reído en la vida”

El icónico "¡Pivot!" de Friends: una escena legendaria de la comedia televisiva Es probable que…

29 abril, 2024 09:00