‘Los Juegos del Hambre: Amanecer En La Cosecha’ podría sumar a una actriz de ‘Harry Potter’

El Capitolio suma estrellas: Emma Thompson podría unirse a la precuela

La franquicia de ‘Los Juegos del Hambre’ sigue ampliando su reparto de lujo. Según fuentes cercanas a la producción, la ganadora del Oscar Emma Thompson estaría negociando para interpretar a Drusilla, una escolta del Capitolio en ‘Amanecer en la cosecha’. La actriz, conocida por sus memorables papeles en ‘Love Actually’ y ‘Harry Potter’, daría así el salto al universo distópico creado por Suzanne Collins.

Charlie Plummer será Haymitch en la secuela de 'Los juegos del hambre: Amanecer en la cosecha'
Charlie Plummer como el joven Haymitch: una de las confirmaciones más esperadas (Lionsgate)

Un fichaje de peso para el universo Panem

De confirmarse, Thompson se uniría a otros nombres destacados como Ralph Fiennes (en negociaciones para ser Coriolanus Snow) y Kieran Culkin (como Caesar Flickerman). El elenco promete mantener el nivel de actuación que caracterizó a la saga original, donde actores como Donald Sutherland y Stanley Tucci dejaron huella.

La película, dirigida nuevamente por Francis Lawrence, mostraría a la Drusilla de Thompson viajando al Distrito 12 para supervisar la cosecha de los tributos en los 25º Juegos. Un papel que, sin duda, aprovecharía el talento de la actriz británica para interpretar personajes complejos.

El puzzle del casting sigue completándose

Mientras Lionsgate avanza en el proceso de selección, los rumores no cesan:

  • Charlie Plummer sería el joven Haymitch (aunque aún no es oficial)
  • Se especula con Jesse Plemons como posible Plutarch Heavensbee
  • Quedan por confirmar los actores para Maysilee, Effie y otros roles clave

Con el estreno previsto para noviembre de 2026, los fans deberán armarnos de paciencia mientras se revela el resto del reparto. Lo que está claro es que la producción no escatima en talento para esta nueva entrega que promete conectar la precuela con la saga original.

Redactor de ActualTV especializado en redes sociales. Interesado en el nuevo modo de comunicación digital.

Gonzalo Pérez

Redactor de ActualTV especializado en redes sociales. Interesado en el nuevo modo de comunicación digital.